martes, julio 04, 2006

Enlaces de interés

- Opinión en ciao.es de una chica que explica su caso. Muy útil para ver el modus operandi que utilizan los comerciales para intentar atraparte:

http://www.ciao.es/Editorial_Aupper__Opinion_1112425

- Caso de un chico en los foros de mundorecetas.com:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp685584.html

- Varios enlaces a diferentes foros. Dos de ellos a los foros de denuncias públicas de lacroqueta.com, y dos más a los foros de molamucho.com. En ambos hay muchos comentarios y diversos puntos de vista sobre el mismo tema (clientes, ex-trabajadores, trabajadores actuales, etc):

http://www.lacroqueta.com/foros/read.php?f=4&i=838&t=838
http://www.lacroqueta.com/foros/read.php?f=4&i=884&t=849
http://www.molamucho.com/foritos/index.php?action=vthread&forum=8&topic=193
http://www.molamucho.com/foritos/index.php?action=vthread&forum=1&topic=222

- Página web oficial de Aupper, con información sobre las enciclopedias:

http://www.aupper.com

- Página web oficial de Merianel (en realidad es la misma empresa que Aupper), con información sobre los "regalos":

http://www.merianel.com

- Enlace a uno de los foros de macuarium.com, donde un chico busca información sobre la empresa Merianel:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=133593

- Resultados de la búsqueda en google.com de "ediciones auper". La mayoría de ellas son demandas contra la empresa:

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22ediciones+auper%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

- En forocolchon.com hablan sobre Merianel y sus productos:

http://www.forocolchon.com/colchones_merianel_719.html

- Venta en ebay de la Enciclopedia Médica Familiar de Aupper por 175€:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230003263409&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&rd=1

51 Comments:

Blogger Miguel Ernesto said...

He conocido a esta empresa y he caido con sus deslumbrantes regalos .Pero el servicio patetico y nefasto El monitor Benson no es de ninguna marca conocida ,El colchon tampoco ,el sillon de masaje tampoco .El colchon llevo esperandole quince dias ,tampoco hay un servicio tenico del Monitor para que te sintonicen los canales
.y donde esta la garantia por escrito de todos estos regalos .me refuiero al sillon y al monitor y al colchon ,y un certifuicado de la calidad de estos regalos

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si les digo una cinceridad es que cuanto vale una enciclopedia de Salvat o de planeta augustini?de 1500 a 4000?aaaa eso si sin regalos por supuesto o como un pda como mucho!!!! y nada mas!y la ventaja que tiene aupper es la garantia y k t traigan todo a tu casa y por supesto k a un precio de 1800 euros se puede tener 2 impresionantes enciclopedia y puede que valgan unos 200 en realidad pero y los de salvat cuando valen asi k espero k no digais mas tonterias porke a nadie le oblga el comercial a firmar y comprar!!!!!y yo se lo k ago y si vosotros soys unos indecisos la culpa es vuestra y no de comercial

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer no pude explicarme del tdo por falta de tiempo, asi que aclaro cosas.

1.- No hay estafas a ancianos, Cuando yo trabaje con aupper, hace poquito que me fui, estaba terminantemente prohibido vender a personas mayores de 78 años, por bien que se les vea.

2.- Los productos los repartidores ls desembalan e instalan en casa del cliente, para que se vea que todo es correcto.

3.- los productos tienen una garantia de 2 años minimo, algunos productos mas.

4.- Si un producto se estropea, se cambia por otro, no se repara.

5.- No teniamos una cmision de 300 euros ¡ojala!

6.- hay un plazo de 7 dias para echarse atrs.

Detras de este foro y este blog, hay por un lado, unos comerciales rebotados que no supieron o no pudieron vender, y una empresa, que todos sabemos quienes son, a los que el exito de aupper aun les escuece, pero si ellos hubieran echo caso en su dia y usar productos d eprimera smarcas como usabamos en aupper, no estarian ahora como estan.

A los clientes decirles que no se guien de un foro x, ni para bien ni para mal, que lo comprueben ellos mismos, si los regalos son tan malos lo van a ver cuando los lleve el repartidos, que los manden. Pero que se den y den a los actuales comerciles de aupper una oportunidad y no ayuden a hundir una empresa que no ha hecho daño a nadie solo por unos comerciales cbreados y una empresa que ante el descenso de sus ventas se dedica a pisotear la reputación de unos comerciales preparados.

Un saludo
Miren

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo estoy flipando con todo esto. Trabajo para Aupper desde hace mas de un mes, de teleoperadora. Evidentemente esta empresa esta totalmente dentro de la legalidad, ya que tiene 20 delegaciones en España y va en aumento.
E n ningun caso considero mi trabajo como un timo, ni mucho menos. Yo doy toda la informacion que tengo y no engaño a nadie en ningun momento. Si la persona acepta que el obsequio se le envie a su casa no tiene despues ningun tipo de obligacion con el comercial a comprar nada.

Segun he leido parece que se le obliga al cliente a comprar las enciclopedias, esto evidentemente no es cierto.
Mi compañero, el comercial, va al domicilio a hacer la entrega del obsequio que se acordo por telefono y simplemente muestra un catalogo de aupper con sus ediciones. Su trabajo esta claro que es persuadir, pero jamas manipular. La persona tiene totalmente libertad de actos, es más, si la persona no decide comprar algo, el obsequio, en este caso la jarra purificadora de agua jata, no se le retira.

No tengo nada mas que decir, simplemente decir que Aupper no obliga a nadie. Si es cierto que el comercial es un profesional de la vente e intentara por todos sus medios y estrategias conseguir una venta, pero en ningun caso, insisto, se obliga a nadie a firmar nada.


EN el caso de que se quiera cancelar un contrato es un proceso muy simple: Solo seria neecsaria una llamada a la delegacion mas cercana en un corto plazo. Evidentemente si aun no se ha dado uso a los regalos y los articulos comprados.


Gracias, espero que mi comentario sirva para aclarar este asunto

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvido comentar que yo tampoco puedo enviar obsequios a personas mayores de 80 años o que no esten en sus plenas facultades mentales. Gracias.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he de decir que si que te acosan los vendedores,no hablo de insistencia sino de mucho mas alla,te llaman diciendo que si te echas para atras,mucho antes de que te hayan traido las cosas a casa les despiden por tu culpa.
lo que estoy viviendo es un infierno pues es para denunciarlo

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una de dos, o son unos sinverguenzas o esta empresa no selecciona a sus vendedores adecuadamente, te hacen chantaje psicologico tipo mobbing, asi que ojito, si no kereis que os saboteen psicologica y moralmente pq esta gente no tiene escrupulos para jugar con los sentimientos de las personas

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a la operadora le dire que lleve cuidado pq se sabe que todos, vendedor,repartidor,teleoperadora, estan compinchados para presionar a las personas y que se keden las cosas, que no es legal que te digan cuando rellenas el contrato que una vez pedido no tienes marcha atras,cuando eso no es legal, es para denunciarles por presion, ya que segun la ley tienes siete dias para no kedarte las cosas, eso si, mandando siempre un burofax a la empresa.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy le han timado a mi madre, y eso que siempre esta en que gasto mucho de luz y calefacción
a ver si la convenzo para darse de baja y recuperar el dinero que iba a gastarse.


MUCHAS GRACIAS AL DUEÑO DEL BLOG, ESTAS PAGINAS VALEN MAS QUE MIL PROMESAS ELECTORALES (APROVECHANDO QEU ESTAMOS EN CAMPAÑA)

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le doy también las gracias a la persona que creó este blog. Yo también he sido victima de sus intentos por adquirir sus maravillosas enciclopedias, en este caso fue la empresa EDICIONES RUEDA J.M, SL, pero afortunadamente tuve tiempo para echarme para atrás. Pero me ha remordido tanto la conciencia que me gustaria recibir información de que es lo que se podría hacer para que estas empresas desaparezcan del mapa, o por lo menos dar más publicidad para que la gente conozcan las formas de actuar de esta empresas pues cada vez están abriendo más sucursales y los engaños creo que son cientos ya... Que es lo que se podría hacer??????????????????

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

a mi me han llamado por teléfono con no sé qué historias de que regalaban un no sé qué y no sé que más y que vendría alguién a entregarlo a casa, le he dicho que no hacía falta, total que van a venir de todas todas, como que saben tu dirección y todo... Que se cobrarían unos 10 € para transporte de los regalitos y que respondería a una entrevista (lo llevan claro).
(Me han pillado por marcar sin número oculto, que de serlo ni lo descuelgo.)

Les he dicho que no hacía falta que vinieran, que no me interesa, pero que van a venir igualmente. Total, que paso de regalos y historias que no he buscado, a parte de la sensación de intromisión a tu intimidad que te queda en el cuerpo después de colgar.

Si no me encuentran en casa, vamos que no firmo nada de nada, se lo pueden encasquetar a algún vecino diciendo que es algo para mi y hacerle firmar algo???? Porque si es así aviso a todo el vecindario...
Nada más colgar he buscado la info de la empresa AUPPER y eso, lo que era de esperar...

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por informar acerca de las actividades y la falata de moral de estos individuos.
Ayer encontré a una de sus comerciales charlando amistosamente con mi madre al llegar a casa. Con el nombre de "Ediciones Rueda" intentaba sorprendernos con un robot de cocina, un sofa y otros regalos que, de manera singular y como metodo de publicidad "boca a boca" quería regalarnos. Al final, cansado de las tonterías que esa mujer decía, le pedí que me aclarase el dinero de los tomos de medicina natural que nos quería colar, nada más y nada menos que 7000€ es el precio del conjunto de regalos en el mercado (según ella) pero que de manera especial nos pretendía ofrecer por 2000€ en comodos plazos. Ahí terminó su visita.
Ojo con esta clase de estafadores, ahora que la crisis se agudizará serán más y más agresivos.

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

También a mí intentaron "colármela". Fuí muy claro con la operadora, pero no me hicieron el menor caso y al día siguiente se presentaron en mi casa. Mi mujer evidentemente se enfadó y les dijo las cosas muy claras: que parece ser que a esta empresa la opinión del cliente les importa un pimiento. Para prevenir futuras actuaciones de este tipo, les envié un escrito pidiendo que me diesen de baja de su base de datos, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, y si no actuaría conforme a la normativa vigente.
Gracias por el blog.
Quiero quedar claro que mi comentario no es contra los vendedores o la operadoras (que por cierto, en mi caso, se portaron fatal). Pueden que estén bajo presión. Lo cierto es que vivimos en una sociedad democrática y en un estado de Derecho y hay ciertos comportamientos que no se tienen porque tolerar.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy sicologo y estoy seguro q el q escribe siempre es el mismo,,,un transtorno de personalidad causado por impotencia sexual y alguna violacion anal....no te preocupes,deja de meterte con los trabajadores de este pais y haz terapia.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja,ja pues yo trabajo en planeta directo, y la verdad q esun trabajo perro porque estas muchas horas en la calle y comes fuera....pero tengo fines libres gano mas de 1500 euros y tengo contrato....

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy una EX TRABAJADORA, de esta empresa TIMADORA, yo entre con mucha ilusión, deje mi trabajo porque me dio la sensación de tener buena pinta, horario y sueldo. Mi sorpresa es cuando, a los 3 días de entrar, me entregan el contrato, el cual pone q mi jornada laboral es de 39 horas, con estudios de E.G.B, con 2 meses de prueba y si en esos 2 meses te pones enferma, te quedas embarazada, o coges la baja, te echan. A todo esto me dicen q tengo que entrar un cuarto de hora antes cada día para encender el ordenador, para alucinar, y cuando pasan los días, te das cuenta, q no comes en 1 hora, sino en media,que no haces las 39 horas, que haces más y por supuesto no te pagan las horas extras. A parte dice q es una empresa con 800 empleados, pues no hay un triste comite de empresa, y te lo pone en el contrato laboral q firmas, dicen q pagan entre el 1 y el 2, mentira a día 5 y no te han pagado, y claro todo el mundo tiene pagos al banco, quién me paga esos intereses??? entonces no es el sueldo q me dijeron al principio. Ni me podía ir porque no tenía trabajo ni me podía ir en el periodo de prueba porque me quedaba sin paro, así q aguantar, a q saliese otra cosa.Pero si hacen esto con los trabajadores, imaginese con los clientes, no tiene pudor, les da igual vender a disminuidos, como a enfermos de alzeimer, como a tetraplejicos,o personas de más de 70 años, yo iba alucinando cada día más, pero lo bueno viene cuando alguien quiere devolverlo, tienes q decir q tu no tienes contacto con el repartidor, que es una empresa externa, MENTIRA, el repartidor es de la empresa, y tu lo puedes devolver a los 7 días, aunque ellos te pondrán mil trabas, te insistiran q te van a cobrar los gtos de envío (300 euros). Hacen todo lo posible para q te lo quedes. Aunque te lo hayan vendido hace media hora y tu no lo quieras y llames para decirlo, nosotras estamos obligadas a sacar el contrato, y q el repartidor vaya a comer la cabeza. Los regalos dicen de primera calidad, mentira.... te vas al melia market y son mejores y más baratos, las cafeteras son una mierda, los sillones otras, y muchas veces dan los regalos q han dado a otra persona q no los han querido... no quiero contar más pero hay q terminar con empresas q TIMAN a los clientes km a los trabajadores.

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Yo también quiero agradecer a este blogger la información que nos brinda .

Me engatusarón como a tantos otros y estupidamente firmé ese contrato ....gracias a Dios puede hacer las devoluciones en el plazo indicado, Internet es una gran ventaja .

Para hacer la devolución lo primero enviar burofax, las llamadas a la empresa solo quitaran tiempo .

Solo indicar que tuve algun que otro problema con Cofidis ya que me seguian emitiendo los recibos estando el contrato anulado, ya que Aupper no paso la anulación .

Tuve que enviarles varios fax y correos electrónicos con la hoja de devolución de la mercancia y gracias a que la guardé como oro en paño¡¡¡¡ . al final exigí a cofidis me enviasen una carta en la que me indicaran que no tenia ninguna deuda con ellos y que todo habia sido un error .

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Acabo de dar con este foro porque andaba buscando el nombre de una empresa de valencia que me ha llamado ofreciendo un regalo de articulos de cocina valorados en 50 euros por ser selecionada entre varios vecinos de la misma calle.

Me he informado incluso en telefonica, y el nombre de la empresa y numero, realmente coinciden. Pero en internet aparacen varias relaciones con el numero de telefono.
1º el mismo numero equivale a un local de venta de coches en Planecia, y como es de entender un numero de valencia no tiene porque coincidir con palencia ni en el prefijo.

2º En un foro salen hablando de estafas sobre esta empresa, que coincide con el numero que me ha llamado y el nombre de la emrpesa con la que se presentaron.

3º en otro ling de internet aparece esta empresa como una empresa de telemarketing.

4º Doy con este bolg que aunque no coincide con esta misma empresa, de alguna manera algo tendra que ver, porque mientras buscaba imformacion tambien me salio el nombre de Anti Aupper. Y eso que yo buscaba otra.

Termino aclarando que esta empresa me indica que dentro de unos días apareceran en casa, con el regalo de los selecionados de la misma calle, unos articulos de cocina, totalmente gratis, de los que solo se pagarian unos 10 euros de gastos de envio. Y que además devia contestar un cuestionario sobre algo de cocina o no se.
Lo que supongo que sera el contrato ese que dicen, que te hacen firmar como si fuera un cuestionario. Yo les indique que no me interesa, pero a saber si se presentan, ya que ellos mismos me han dado todos mis datos, que a saber si los han copiado de telefonica.

Para terminar os doy la direccion de la empresa de valencia.

Grupo Blanco Coleccionistas Solicdad Limitada S.L.
Calle Menendez y Pelayo 20
46940 Manises - Valencia

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero agradecer a esta blogger, y poner mi opinion: hacabo de despedir a los comerciantes y me ha remordido la conciencia,gracias a vs me estoy aclarando y voy a rechazar el contrato con los pasos detallados en "antiaupper" , lo qe no se si recvir mañana las cosa qe me traeran, aclaren esto cuando puedan. grAcias por su alluda
CESAR

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

les comento q segui los pasos redactados para deshacerme de esta gente, ya qe al llamar al vendedor ( 1 hra despues de firmar)le pedi qe pasara por casa qe teniamos qe hablar, se desentendio y le paso la posta a la telefonista, pues me quiso convencer diciendo QE NO SE PODIA VOVELVER ATRAS UNA VES FIRMADO¡MENTIRA!!!!!.
LA TELEFONISTA : dice qe ella no tiene cartas en el asunto pues el pedido esta en marcha, qe lo arregle con el transportista qe llegara mañana ¿MUCHA EFICACIA Y RAPIDES EN LA ENTREGA??????.
EL TRANSPORTISTA COMO ERA DE ESPERAR ME DICE :qe tiene qe dejar los paqetes y no puede hacer otra cosa.
GRACIAS A LA RAPIDA ACCION Y A LA INFORMACION ACUMULADA EN ESTE "SANTO BLOGGER" YA TENIA PREPARADO LOS DOCUMENTOS en DONDE PRECINDIA DEL CONTRATO,osea el BUROFAX.
Asi qe no recivi nada, si lo qerian dejar en la calle,? qe lo dejen .Pero llegados aqui y enviados el burofax (ver los pasos para precindir del contrato) si todavia no recivieron la mercaderia ,"no la recivan" , qe se la vuelvan a llevar y "no firmen ni paguen nada".O contradeciran al BUROFAX.
Y RECUERDEN QE CON 2800€ TE COMPRAS ESAS MIERDAS Y MAS EN UNA TIENDAy no llenas tu casa de enciclopedias baratas q no quieres y no utilizaras
2800€ qe burro
19/11/08

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola buenas he trabajado para aupper durante dos semanas (fue el tiempo que me permitio mi conciencia o miincosciencia) ya libre de esta situacion de pesadilla quisiera aportar un video colgado en la red hace varios años pero completamente actual porque el sentido de la venta es el mismo en esencia.
El enlace es este http://video.google.es/videoplay?docid=6304905865007221649&hl=es
A mi me ha costado verlo entero porque se me revolvian las tripas de pensar que estube a punto de llegar ha actuar asi para dar de comer a mis hijos.
En la actualidad trabajo de comercial pero vendiendo servicios necesarios y reales para la gente que los necesite y me siento liberada de esta secta donde se come el coco no solo a los compradores sino tambien a los comerciales que se ven deslumbrados por un futuro rentable donde con un trabajo exajerado (de 8 de la mañana a 11 de la noche sabados incluidos) puedan pagar su hipoteca o hacer frente a los gastos comunes de una familia normal.
Pensar que los comerciales normalmente les duramos un asalto , porque como me dijo a mi el comercial de la empresa que me formo yo no podia durar porque tenia demasiada cultura , mucho corazon y ademas conciencia. Y tubo razon tras tres visitas no pude dormir tranquila y lo deje.
un saludo

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ALGUIEN CONOCE A UN TAL PICHEL (SE HACE LLAMAR ASI), DE LA DELEGACION DE AUPPER DE CORUÑA?. ¿ALGUIEN A TRABAJADO EN LA DELEGACION DE CORUÑA DE AUPPER?. ¿NOS PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA?

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿ALGUIEN HA TRABAJADO EN LA DELEGACION DE CORUÑA??? ¡¡¡QUE NOS CUENTE SU EXPERIENCIA, POR FAVOR!!!!

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo decir GRACIAS!!tener esta información nos viene muy bien para no caer en la red de estos timadores. Mi madre también ha firmado y encima convencida pero gracias a este blog se ha dado cuenta de la farsa. Nosotros no abriremos al repartidor, espero que desistan y se marchen. GRACIAS

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor que nadie caiga en una oferta de trabajo de esta gente de Aupper, yo empecé el cursillo de formación para comercial y desde el principio todo me empezó a oler mal,incluso temas de sueldo y horarios, vamos una comedura de tarro, una secta que sólo buscará comeros el tarro y presionaros para que vivais solo para vender mentiras y engaños. Menos mal que al segundo día me largué echando oxtias de allí.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alberto ERES UN PUTO PRINGAO QUE SE CREE QUE ES ALGO POR LLEVAR TRAJE Y UN AUDI,ERES UN RASTRERO. celestino pedro TANTO DINERO TE DA PARA DEMASIADAS CHUCHES Y ESTAS HECHO UNA FOCA, OJALA PIERDAS TODO EL DINERO QUE HAS ROBADO. antonia HE TENIDO LA MALA SUERTE DE CONOCERTE, CREO QUE YA NO ESTAS EN MALLORCA, POBRE DE LA GENTE DE TU DELEGACION ACTUAL. TIENES UNA PECA POR CADA PIZCA DE MALDAD Q TIENES, ERES ASI DE RANCIA POR QUE TE APRIETAN LOS APARATOS?? gentuza

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaría contactar con personas que como yo se les haya vendido una enciclopedia sin quererla
Gracias
Mi correo: lopera.raquel@yahoo.es

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pareceis gente con problemas en una convencion da la risa por que lo ilegal la justicia lo castiga os lo aseguro y decirme si aupper es tan falso que hace Pedro Subijana en una de sus obras? Aqui hay competencia desleal que no e slo mismo.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando me vendieron el coche en el concesionario en el cual yo no queria uno nuevo si no uno de segunda mano, de verdad voy a ser tan infantil de hacer caso a lo que el tio me dijera? O simplemente megusto lo que me explico y yo acepte? Señores un poco mas de seriedad todas las empresas se vendende una forma u otra, quereis denunciar la tecnica agresiva de venta pues no se denu nciar a carrefour o a danone por poner tantos y tantos anuncios durante tanto y tanto tiempo, eso si es algo abusivo por que no hay dia que te libras de ello, pero Aupper, vamos si en un dia segun los supuestos "estafados" os han vendido tal y tal, esta claro que no sabriais ni escribir en este blog. Claro que hay tecnicas de venta y donde no? Aqui quien haria una empresa y no le daria publicidad? Señores yo os invito a lareflexion tan solo soy un vendedor y si es un trabajo duro, psicologicamente hay que aguantar a personas de todo tipo, asi que deberia denunciar a una persona por maltratarme psicologicamente cuando yo he sido educado? Habra comerciales con mas o menos escrupulos `pero eso es ya otra historia no creeis? Yo intento ser claro y no suelo insitir mas de dos veces, considero que lo que vendo merece la pena por eso no insito tanto, pero si evs a alguien en dudas y que puede permitirselo en fin que mas da si esta pagando a precio fabrica, si en el mercado le cuesta mas? Lo mas gracioso de este asunto es que hay gente contenta, yo tan solo llevo dos ventas y he podido ver a uno d emis clientes de 29 años nada de viejos ni nada asi estan encantados, delante mio sacaron cuentas y aceptaron, claro que nadie te regala nada pero un lote siempre sale mejro que comprar todo por separado, o es que a la persona de este blog no se le ha ocurrido quiza que 2000sillones de masaje cuestan menos que 1 ademas si tanto creeis que os estafan mirar los precios de enciclopedias como larousse o espasa y despues me decis si no preferis con regalos, esto es ocmo comprar pollo con label vasco o sin label vasco pero de caserio, es pollo igual igual y si te descuidas esta mejro el de caserio que el que hapasado el label vasco y tedicen que es de caserio, todos tenemos cabecita para pensar por nosotros mismos, noseamos ovejas de los rumores.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mia que estafadores somos pobre gente mayos que no tiene ya cabeza, anda que valla forma de menospreciar a nuestros mayores personas que han pasado guerras y saben mas que nosotros, ademas sinceramente hablando una persona de 80 años muere y a donde va a patrar todo el dienro que tiene? parte a la famili ais la tiene y parte o todo si no tiene familia al estado, es decir que yo vendo a una persona de 80 años que se acuerda de cuando iva con la burra y tenia solo 14 vamos si eso es alfeimer o decadencia senil yo soy rasputin, en fin que los ultimos años de vida mejro vivirlos agusto sabiendo que has ayudado aun joven que lo necesita has adquirido cosas que et vienen bien y encima evitas ser el mas rico del cementerio a mi me gustaria que el fundador de este blog me fuer sincero y me respondiese, que prefieres ayudar a chicos que con 74 años pueden ser tus nietos y lo necesitan o que el puto estado que siemrpe te ha explotado sin darte nada a cambio se quede ya con tus ultimos ahorros? La verdad aqui hay solo rencor y si quereis utilizar la logica utilizarla del todo, la jubilación de los cuarentones, cincuentones y sesentones depende de los veinteañeros como yo y de lso treintañeros y si no movemos el mercado de la forma que sea la jubilación de estas personas va a ser una miseria, el dinero no es Dios ni es Amor ni es Solidaridad ni es nada el dienro es solo dinero un invento que divide a la humanidad y que algunos ambiciosos aprovenchan para ver en la ruina a otros, ahora yo os pregunto preferis comprar una enciclopedia y ayudar a los jovenes que lo necesitamos o de verdad preferis que el estado y el banco os singan sangrando la pasta.

Para los fundadores de est blog una verdad como un pan, mas nos cobran los bancos y aqui todo seguimos como estupidos confiando nuestro dinero a ellos cuando ya han demostrado en repetidas ocasiones su incompetencia, yu sin embrago se te ocurre llamar timo a una editorial que esta creciendo de una forma legal. Haye gente que compra mas caras las alubias de tolosa que la mejro marca en el mercado oooo valla timo, pues no es solo apollarnos entre vascos y aupper es vasca señores algun dia sera como espasa pero hayq ue darle fuerza no desprestigiarla.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

miguel ernesto hijo mio Benson es una marca conocidisima de imagen y sonido, otra cosa es que tu no la conozcas.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que deciros de Aupper ilegal no se considera pero si eres un trabajador o extrabajador preparate a que te exploten indiscriminadamente de 8 a 19 y 30 de la tarde con una hora de comer auqnue en tu contrato ponga que es de 10 a 14 y de 15 a 19. Despues encima si haces un cero o un willy como estupidamente lo llaman preparate a ir a mas casas para ver si hace suna venta al menos, parece ser que el que lleva este chiringuito no tiene ni idea que una persona que no descansa no rinde, pobrecillo va de supertrabajador por la vida sin saber lo mas basico, que no somos maquinas. Para colmo SI trafican con comerciales en lo que yo estuve fueron 8 los que se fueron a la calle alguno por voluntad propia, te ponen un periodo de prueba de 60 dias y aunque hallas vendido si acumulas unos dias sin vender a la calle. Lejos de criticar a Aupper en algun sentido economico que sepais que las obras realmente cuestan a sus costes de produción solo 150 euros, es decir que te la cobran como una espasa, yo intentaba omitir esa parte de a costes de producción por que no em parece legal en absoluto y deberia estar penado por ley. Pero de que nos vamos a quejar en un pais en el que genet como Kiko de gran hermano se considera cultura. Solo deciros que ahora van con un tomo de nutrición y salud que van por oñate legazpia etc y que en serio si no quereis pagar un dineral por una enciclopedia de tercera regional no les compreis al final del numerito de "te lo queremos regalar" Se que nadie es tonto, pero deciros algo importante aunque esta empresa quiza ofrezca algo que si puede ser llamativo saber que si continuais comprando contribuis a la explotación de genet que como ami sin ton ni son me dieron la patada, sabemos como esta la crisis y ni aun asi te dan al menos un mes de prueba incluso como es mi caso habiendo vendido mas de una vez. Si quereis comprar auppers a precio de espasas sois totalmente libres. Solo una cosa mas cuando esteis cerca del cierre de contrato que es cuando te dicen la cuota al mes, cambiar cualquier articulo normal por uno electronico, ya vereis como la cuota sube, algunos articulos como es el sillon de masaje si merece la pena solo sube 3 euros que en 49 cuotas apenas hace 147 euros, pero si se trata d eun porptatil que suma 12 euros mas a 49 cuotas ya hablamos de 588 euros y hoy por hoy cuestan los mas baratos 499 euros, asi que depende que sale bien depende que no sale tan bien, pero tened por seguro que los regalos los pagais segurisimo, si me dais un espacio os dare todo cuotas y guion de como vender.

10:53 a. m.  
Anonymous Dario said...

Hola:
Hoy me visito un comercial y no le acepte nada, casi me convence de que conteste unas preguntas. Le dije que las contestaba y me pidio entrar, cuando le digo que no me contesta "todavía que eres de fuera me vas a tratar asi. Le dije me disculpe y le cerre la puerta en la cara. No firme nada igual me preocupa ya que no se si la convesacion telefonica donde me regalaron el libro que una vez aqui no lo quise me puede comprometer.
Ya me diran algo si alguien le este comentario.

Saludos

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola para estar mas tranquilo consulte con el abogado de la empresa donde trabajo y lo primero es contactar con la oficina de proteccion de datos para que te den de baja los datos y si después de 10 días siguen molestando, denuncia ya que las multas son astronómicas y supongo que no querrán exponerse a ellas.
https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/index-ides-idphp.php
Ese es el link de la agencia

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola. Hoy por fin me he enterado de q aupper se va a la quiebra. sabeis algo del tema¿?

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AUPPER ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES PARA EL SR. CELESTINO CERRAR LA EMPRESA PAGANDO LO MINIMO POSIBLE... Y MIENTRAS TANTO ESTA MONTANDO UNA NUEVA EMPRESA JUNTO CON LOS DE "CULTURAL" LLAMADA PLANETA CULTURAL (AHI ESTA M JOSE PEREZ, SU COORDINADORA DE ADMINISTRACION,IRATXE, SU RESPONSABLE DE LAS TELEOPERADORAS, Y LOS DELEGADOS Y COMERCIALES DE LAS DELEGACIONES DE AUPPER QUE VA CERRANDO). NO OS ENGAÑÉIS, SON LOS MISMOS, Y ENCIMA EL MUY CRETINO PRETENDE QUEDAR IMPUNE.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AUPPER ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES PARA EL SR. CELESTINO CERRAR LA EMPRESA PAGANDO LO MINIMO POSIBLE... Y MIENTRAS TANTO ESTA MONTANDO UNA NUEVA EMPRESA JUNTO CON LOS DE "CULTURAL" LLAMADA PLANETA CULTURAL (AHI ESTA M JOSE PEREZ, SU COORDINADORA DE ADMINISTRACION,IRATXE, SU RESPONSABLE DE LAS TELEOPERADORAS, Y LOS DELEGADOS Y COMERCIALES DE LAS DELEGACIONES DE AUPPER QUE VA CERRANDO). NO OS ENGAÑÉIS, SON LOS MISMOS, Y ENCIMA EL MUY CRETINO PRETENDE QUEDAR IMPUNE.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yes if the truth be known, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is even now a question as you did in the downgrade delivery of this request www.google.com/ie?as_q=alive youtube video converter 1.0.8.6 ?
I noticed the axiom you have in the offing not used. Or you use the dark methods of development of the resource. I have a week and do necheg

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AUPPER ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES PARA EL SR. CELESTINO CERRAR LA EMPRESA PAGANDO LO MINIMO POSIBLE... Y MIENTRAS TANTO ESTA MONTANDO UNA NUEVA EMPRESA JUNTO CON LOS DE "CULTURAL" LLAMADA PLANETA CULTURAL (AHI ESTA M JOSE PEREZ, SU COORDINADORA DE ADMINISTRACION,IRATXE, SU RESPONSABLE DE LAS TELEOPERADORAS, Y LOS DELEGADOS Y COMERCIALES DE LAS DELEGACIONES DE AUPPER QUE VA CERRANDO). NO OS ENGAÑÉIS, SON LOS MISMOS, Y ENCIMA EL MUY CRETINO PRETENDE QUEDAR IMPUNE.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aupper esta en concurso de acreedores y no paga a sus empleados, de hecho, cuando se vayan a la calle les pagará algo Fogasa, una miseria comparado con lo que tendrían que cobrar realmente. Para los trabajadores no hay dinero, pero sí para pagar a uno de los mejores despachos de abogados para cerrar cuanto antes y quitarse todas las demandas que tienen (que son muchas). Y también les llega el dinero para montar su nueva empresa junto con los de Alba Cultural Siglo XXI SL, llamada PLANETA CULTURAL. Qué vergüenza, que manera de reirse de todos: empleados, justicia... y lo peor es que a esta gentuza los jueces les permiten todo esto.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me cagon en aupper en celestino el puto gordo de mierda k kuando vea tu bonito coche le voy a prender fuego,hijo de la gran puta como todos los trabajadores k te chupan el culo,ojala os vaya todo a la kiebra en vuestra nueva empresa,sois todos unos timadores y unos cerd@s

12:44 a. m.  
Anonymous Xade said...

Hola a todos! Este blogg es muy interesante y como consumidora quisiera aportar mi punto de vista al respecto; me gustaría aportar una opinion lo más imparcial posible pero no se si podré...mi esposo va ha entrar a formar parte como comercial para una empresa parecida a la que aquí se refiere y quiero que todo le vaya muy bien, pero siempre estoy en guardia y me he puesto a investigar en la red, he revisado los documentos y material que le han dado a mi esposo y después de verlo todo puedo decir que no creo que se engañe a nadie que no quiera ser engañado...estamos en un mundo altamente consumista y realizar compras responsables es muy pero que muy difícil, estamos continuamente bombardeados por todos los medios de comunicación y siempre, quien más quien menos, acaba "cayendo" pero nadie nos "obliga" a comprar compulsivamente cosas que no necesitamos...cuál es la función de la publicidad? no solamente informar sobre las cualidades de un producto, sinó que de paso, hacerlo lo suficientemente atractivo como para crearnos la supuesta necesidad de adquirirlo, y todo ello con nuestro consentimiento...pues, bajo mi punto de vista, esta gente hacen practicamente lo mismo; realmente todo se basa en una venta de productos de confort y culturales, presentados con grandes estrategias comerciales a unos consumidores casi desarmados y predispuestos a comprar y todo ello con facilidades extremas de FINANCIACIÓN...y ya sabemos todos lo que pasa cuando se financia un producto no?? pagamos muy por encima de su valor...no se si en estos tiempos de crisis la venta de todo este tipo de material tenga éxito, pero cuando voy a las grandes superficies comerciales solo hago que ver gente que compra artículos considerados de lujo, televisores de pantalla plana,ropa de marca, etc... y no dudan en financiarlos,muchas personas viven por encima de sus posibilidades económicas, metidos hasta el cuello con tarjetas de crédito!! todo ello debido al consumismo feroz! Se podría considerar que esta empresa y sus prácticas se encuentran al límite de la ética? como muchas otras empresas que hacen negocio...otra cosa es que los directivos sin escrúpulos abusen de todo este sisma, y esto por desgracia está muy generalizado en todos los sectores!! otra cosa es que haya comerciales que para cumplir sus objetivos no sean honestos, etc..Todo tiene un precio y es el que el consumidor esté dispuesto a pagar por lo que adquiere, es deber del consumidor responsable informarse bien antes de adquirir cualquier cosa y preguntarse si realmente lo necesita...nadie obliga, todo se basa en las habilidades de persuasión...la mayoría de los artículos que poseemos son del todo supérfluos e inecesarios, pero los tenemos porque nos hacen sentir mejor, lo importante es no sentirse culpable por haber comprado algo que no necesitamos y actura de forma consciente porqué solo así nos sentiremos satisfechos. Muchas gracias.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aupper es un verdadero estafador, dos enciclopedias, una jarra de agua,un GPS y un sillón me costaron 3.500 euro pagaderos a COFODIS
José (lleida)

3:21 p. m.  
Blogger jahm007 said...

Aquí tenéis otro blog sobre las estafas de Auper. En él cuento la mala experiencia que pasaron mis padres con dos empleados de esta empresa.

http://protestaremos.blogspot.com/2008/02/otra-estafa-ms-de-la-editorial-aupper.html

En el blog también se puede denunciar tu caso. Cuantos más sitios ofrezcan cobertura a para denunciarles, mucho mejor.

Saludos.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAMI DESPUES DE PAGAR HA EDICIONES RUEDA ME MANDA UNA CARTA AUPPER S.L AMENAZADOME COM ENBARGAR LOS BIENES Y SON LOS MISMOS PRODUCTOS QUE PAGE ARUEDA PODRIAIS DECIRME SISON LOS MISMOS GRACIAS

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,yo soy otro de los estafados....TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTUZA!!!!Ayer mismo vinieron otra vez a casa y les cerre con la puerta en las narizes!!!panda de ESTAFADORES.Gracias al creador del Blog,asi al menos la gente se informa y no caen en las redes de esta ''gente''.Saludos.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy harta de esta gentuza!! Mi madre es un blanco fácil y, por motivos de trabajo, está sola casi todo el día así que imagínense lo que serán capaces de colarle cuando la pillan por banda. Lo peor es que comparten sus datos y luego te abrasan otras empresas de lo mismo por teléfono con unos métodos muy agresivos, prácticamente como si estuvieses obligado a aceptar lo que ellos te ofrecen. En una de las ocasiones, vino una representante de Rueda a casa y, por suerte, nos pilló a todos en casa. Continuamente quería dirigirse a mi madre, que es la presa fácil, pero la desviábamos del blanco. Al final marchó echando humo, con un enfado impropio de alguien que te quiere vender algo, porque nos negamos a gastar el dinero en lo que ella nos vendía. Nos llegó a decir que cómo no íbamos a tener dinero para pagar esas miseras mensualidades pero sí para otras cosas. ¡Nos estaba diciendo en qué nos teníamos que gastar nuestro dinero! Sus técnicas son realmente agresivas y juegan con el engaño para que así firmes lo que quieren sin que te hayas dado casi cuenta.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola buenas, hoy ha sido el tercer dia de dentrevista con una "delegación" en Zaragoza de la empresa GRUPO CULTURAL INTERNACIONAL SIGLO XXI. De los 10 a los que nos seleccionaron el jueves pasado hoy han ido 7, todo huele a chamusquina, y claro despues de investigar en internet estoy por llamarles mañana para decirles que no cuenten conmigo. Te prometen ingresos medios de 2700€, visitas concertadas (8-10 diarias) y todo el rollo este de los regalos y los libros y enciclopedias y tal. Por lo que he podido averiguar, esta empresa en realidad se llama Ediciones Labrado y/o Mundo Cultura, y sigue los mismos patrones que Aupper, etc. Teniendo todavía más de un año de prestación por desempleo no pienso caer en esta estafa y que me quede con el culo al aire hasta que encuentre un trabajo digno, que la hipoteca no se paga sola.. Malditos cerdos, como se aprovechan de la necesidad de la gente desempleada. Si alguien me puede aportar información o experiencias con esta empresa que comento, le agradecería algun comentario en este blog o a mi correo particular (jalvaru@hotmail.com) Un saludo y abrid bien los ojos con esta chusma!

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, guantanamera121212

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENAS!!A LA QUE ESCRIBE


Bueno, yo estoy flipando con todo esto. Trabajo para Aupper desde hace mas de un mes, de teleoperadora. Evidentemente esta empresa esta totalmente dentro de la legalidad, ya que tiene 20 delegaciones en España y va en aumento.
E n ningun caso considero mi trabajo como un timo, ni mucho menos. Yo doy toda la informacion que tengo y no engaño a nadie en ningun momento. Si la persona acepta que el obsequio se le envie a su casa no tiene despues ningun tipo de obligacion con el comercial a comprar nada.

Segun he leido parece que se le obliga al cliente a comprar las enciclopedias, esto evidentemente no es cierto.
Mi compañero, el comercial, va al domicilio a hacer la entrega del obsequio que se acordo por telefono y simplemente muestra un catalogo de aupper con sus ediciones. Su trabajo esta claro que es persuadir, pero jamas manipular. La persona tiene totalmente libertad de actos, es más, si la persona no decide comprar algo, el obsequio, en este caso la jarra purificadora de agua jata, no se le retira.

No tengo nada mas que decir, simplemente decir que Aupper no obliga a nadie. Si es cierto que el comercial es un profesional de la vente e intentara por todos sus medios y estrategias conseguir una venta, pero en ningun caso, insisto, se obliga a nadie a firmar nada.


EN el caso de que se quiera cancelar un contrato es un proceso muy simple: Solo seria neecsaria una llamada a la delegacion mas cercana en un corto plazo. Evidentemente si aun no se ha dado uso a los regalos y los articulos comprados.


Gracias, espero que mi comentario sirva para aclarar este asunto
¿DESDE CUANDO EL COMPAÑERO (COMERCIAL)ES UN COMERCIAL O VENDEDOR?YO HE TRABAJADO EN GRUPO CULTURAL Y LOS COMERCIALES NO SON COMERCIALES,NI LAS TELEOPERADORAS LAS LLAMAN ASI,SE LLAMAN COMPAÑER@S O PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE Y PUBLICIDAD,ME PARECE VERGONZOOOOOOOSOOOOOOOOO QUE HABLEIS LAS MARAVILLAS QUE HABLAIS,YO ME FUI PORQUE ME SALIO OTRO TRABAJO CON UN SUELDO FIJO Y MAS RELAJAO,NO TENGO QUEJAS EN SI,PERO SI QUE TENGO QUE DECIR QUE TIMAN UN POCO,PORQ YO A LA VEZ Q REGALABA PRODUCTOS POR LA SIMBOLICA CANTIDAD DE MAS DE 1000€ ME HE IDO INFORMANDO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL VALOR TOTAL NO ERA ESE,SINO MENOS,PERO ES LOGICO Y NORMAL,PORQUE SI LA EMPRESA REGALA TANTO CUAL ES EL BENEFICIO CON LOS SUPER SUELDOS QUE PAGAN A LOS EMPLEADOS?????

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alba Editorial SXXI, o lo que es lo mismo: una "empresa" que vende humo, estafando, sin escrúpulos, que se sostiene porque estamos en este país. En cualquier otro de Europa estarían en la cárcel hace años . Sus trabajadores son gente sin moral, sus productos mierdas y baratijas: CÁRCEL PARA ESTOS CRIMINALES YA!!!

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home