martes, julio 04, 2006

"Regalos"

A continuación mostraré una lista con algunos de los supuestos "regalos" que Aupper te da al adquirir sus enciclopedias y sus precios orientativos, de esta manera podrás hacer un cálculo aproximado de lo que estás pagando por los "regalos" (sí, los estás pagando y con creces... no son ningún regalo) y al restarlo del precio total sabrás lo que vale la enciclopedia (seguramente un precio exageradamente alto en relación con su baja calidad) y te imaginarás qué porcentaje de comisiones se lleva Aupper...


- DVD grabador Unimade AD-R7000

Precio en el mercado: 169€ (web)



Características (web):
* Graba hasta 6 horas en dvd+r/rw
* Compatible con CD, VCD, CD-R, CD-RW, mp3, Audio Cd, mpeg4, DVD, DVD+R/-R, DivX, jpeg
* 4 calidades de grabación
* Decodicificador AC-3 con 6 salidas RCA
* Entradas de super video y RCA en la parte frontal
* 1 toma de auriculares con control de nivel
* Mando a distancia
* 16:9 - 4:3 letterbox / 4:3 pan & scan
* Zoom, multiangulo
* Sistema video PAL / NTSC
* Función de grabación en un solo botón



- Juego de cuchillos Stratto, 6 piezas

Precio en el mercado: 45€ (web)

Características:
- 1 cuchillo de cocina (longitud de la hoja 9 cm)
- 1 cuchillo universal (13 cm)
- 1 cuchillo para tomates (13 cm)
- 1 cuchillo para pan (20 cm)
- 1 cuchillo para carne (20 cm)
- 1 cuchillo de cocinero (20 cm)
- Bloque de madera para 6 cuchillos



- Sillón de masaje marca "Merianel" modelo 2016

Precio en el mercado: 245€ (web)

Características:
- Respaldo con 6 motores y función de inclinación
- Reposapiés independiente con dos motores de masaje
- Mando a distancia con 8 funciones de masaje
- Tipos de masajes: espalda alta, zona lumbar, muslos y pantorrillas



- Colchón anatómico marca "Merianel"

Precio mayorista: el precio de un colchón parecido a este es 150€ (web)

Características (web):
"Colchón al vacío realizado con materiales especiales y tecnológicamente avanzados. El interior está formado por una lámina extra sensible de *ELIOCEL, material elástico y muy resistente que gracias a su composición molecular permite una normal transpiración y se adapta a la forma del cuerpo. Además ha sido climatizado para adaptarse a todas las estaciones garantizando la máxima comodidad durante todo el año".

* Te hacen creer que estás adquiriendo un colchón de latex, cuando en realidad está formado por Eliocel, un producto artificial mucho más barato y de menor calidad que el Latex 100% Natural.



- Radiocassete Daewoo SG 331

Precio en el mercado: 59,90€ (web)

Características (web):
* Bandeja CD de carga superior
* Reproducción CD-R/CD-RW/ MP3
* Conversor DA de 1 bit
* Display con 2 leds
* Sintonizador analógico, AM/FM
* Bandas AM/FM
* FM (87,5-108 MHz)
* AM (522-1620 kHz)
* Sonido estéreo
* Sonido Bass Boost (ultra bajos)
* Amplificador de 2W x 2 (RMS)
* Pletina mecánica
* Auto Stop
* Mando a distancia (para CD)
* Conector de auriculares (3.5 mm.)
* Antena telescópica



- Cámara digital BenQ DC-C 520

Precio en el mercado: 121€ (web)

Características:
- Ultra-compacta, sólo 27mm de grosor
- 12 MB de memoria incorporada
- Modo Macro: 6 cm.
- 4 megapíxeles efectivos
- Apertura de lente F2.8 / F4.8
- Zoom: digital 4x, óptico 3x
- Velocidad del obturador 1/1000 ~ 1/2 seg.
- Grabación continua con sonido



- Lote 3 sartenes Magefesa

Precio mayorista: 3,48€ x sartén (web)

Características:
- Interior antiadherente de doble capa.
- Mangos de baquelita.



- Exprimidor de zumo Jata

Precio: 35€ (web)

Características:
-Motor profesional AC 100 W
-Alta velocidad de extracción de zumo
-Sistema anti-goteo
-Extracción continua
-2 conos: cono grande y cono pequeño
-Medidas: 17,5 x 19 x 27 cm -Peso: 1,395 Kg





Continuará...

58 Comments:

Blogger elpitufo said...

No estoy de acuerdo con las valoraciones de los productos.
Dices que Aupper engaña, no voy ni a aprobarlo o desmentirlo, pero aquí estás engañando tú y no te portas mejor que ellos.
El sillón de masaje:
Sillón de masaje marca "Merianel" modelo 2016
Que pones tú no es el mismo que el de tu foto y si supieras algo más te darías cuenta que no cuesta 245 euros, primeramente el que tú enseñas es de segunda mano, no nuevo. Y el que ofrecen ellos es el que también regalan en el BBVA, ve ahí y pregunta para más información.
En cuanto al colchón.... ni hablemos, pones precio de mayorista jajjajaa eso es porque no tienes ni idea de lo que cuesta un colchón.
Dices que te cuesta 150 euros, pero te cuesta eso porque tienes que comprar 10! Y a saber la calidad.... Merianel es una marca blanca, infórmate sobre ella y aprende un poco. Una marca blanca sirve para no utilizar marcas que cuestan más. Ejemplo, yo soy Sony y fabrico pilas, si yo las vendo a nombre Sony tienen un precio, si las fabrico para tí y tú las vendes, puedes reducir el precio... Un colchón como el que he visto, te rondarán los 500 euritos.

No trabajo en Aupper y a penas conozco la empresa, me muevo más por temas de Planeta que no hacemos regalos sino que vendemos libros. Pero me hace gracia que entre los propios clientes os mintáis.
Sí, pagas los libros y los regalos, pero sumando y sumando hace lo que pagáis, igual os ahorráis algo, pero bueno, algo es algo.

2:36 p. m.  
Blogger Missi said...

"Elpitufo" no se ha enterado de nada.

"Elpitufo" no sabe que antes de llamar a alguien mentiroso hay que aprender a leer y, más importante aún, comprender lo que se lee.

El creador de este blog ha expuesto los artículos "regalo" de Aupper informando correctamente de las fuentes desde las cuales ha podido acceder al precio.

En primer lugar he de decirte que me llama mucho la atención que sepas tanto de este sillón de masaje, sin trabajar en Aupper, ya que nadie sabe de él. Para muestra:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=133593

Pero Antiaupper ha encontrado un lugar de venta de este sillón en la conocida página "TodoColección".

Para que lo sepas, esta página es muy parecida a eBay. En "TodoColección" vende todo quisqui y aquí puedes encontrar artículos nuevos o viejos.

En este caso, el vendedor ofrece sillones nuevos y si miras su página general, verás que tiene otros tipos de sillones, incluido éste. Con garantía de dos años.

Su precio NUEVO en esta "tienda" es de 245 euros (no me digas que vas a creerte lo que dice este vendedor en relación a su precio normal?!). En Aupper, vete tú a saber...

Así que, de segunda mano, nada de nada.

A ver si miramos mejor las cosas o nos abstenemos de escribir sobre lo que no entendemos.

Caray!. Es que estoy empezando a hartarme de coeficientes intelectuales bajo mínimos.

Que puñetas os dieron de comer cuando eráis pequeños?.

Sobre los colchones... Antiaupper lo ha escrito clarísimo: "precio de mayorista". Del todo imposible saber su precio auténtico venta al público.

Merianel una marca blanca!?. Yo diría más bien una marca gris.

De dónde te sacas que Merianel es una marca blanca?. A ver si eres capaz de contrastar tu opinión tal como lo hace Antiaupper?.

Está claro que un colchón bueno vale pasta, pero... es el de Merianel un colchón bueno!?. Nadie lo sabe. Es un misterio, igual que su precio. Atendiendo a Aupper: un "regalo" (ja, ja...).

Del resto de artículos no dices nada. Y es que está clarísimo cuál es su precio en establecimientos normales como "Expert".

Y encima te quedas tan pancho diciendo que si pagas los libros y los regalos, encima hay que dar las gracias...

Ah!... Sobre los libros de Aupper, ya que estamos... Recomiendo que pases por el foro y veas un post que he escrito con un link a Casa del Libro donde hay una enciclopedia como las que te vende Aupper por 144 euros.

De Planeta dices que eres!?. Ja, ja, ja... De Planeta no lo sé. De otro planeta tal vez...

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EN AUPPER NO TIENEN NI PIZCA DE MORALIDAD. NO ENTENDERE NUNCA COMO PUEDEN ENGAÑAR A LA GENTE SIN NINGUN TIPO DE REPARO NI REMORDIMIENTO. ESTA GENTE NO TENDRA FAMILIA CUNDO HACEN ESTAS COSAS

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL JEFE PRESUME DE PORCHE QUE LE HA REGALADO LA MUJER!!!JE,JE!!!
SE LO HAN REGALADO LA CANTIDAD DE ANCIANOS Y PERSONAS INCUATAS QUE CAEN EN MANOS DE COMERCIALES SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS MOVIDOS POR DELEGADOS QUE LOS EXPRIMEN Y LOS ENDEUDAN PARA QUE SIGAN VENDIENDO Y NO PUEDAN DEJAR ESE TRABAJO.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no sabeis de q hablais no hableis,es q acaso habeis ido a mirar bien los catálogos de aupper?
para empezar el sillón está en la tienda en casa por un coste de 1460 euros,y es el mismo!
de mala calidad las obras?mirad informaros un poquito mejor de las cosas y vereis q nadie engaña a nadie,si no la gente porq compra??la gente mayor como decis sabe mas q todos vosotros juntos y ellos deciden si compran o no compran!!pitufo estoy contigo!!!

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer no pude explicarme del tdo por falta de tiempo, asi que aclaro cosas.

1.- No hay estafas a ancianos, Cuando yo trabaje con aupper, hace poquito que me fui, estaba terminantemente prohibido vender a personas mayores de 78 años, por bien que se les vea.

2.- Los productos los repartidores ls desembalan e instalan en casa del cliente, para que se vea que todo es correcto.

3.- los productos tienen una garantia de 2 años minimo, algunos productos mas.

4.- Si un producto se estropea, se cambia por otro, no se repara.

5.- No teniamos una cmision de 300 euros ¡ojala!

6.- hay un plazo de 7 dias para echarse atrs.

Detras de este foro y este blog, hay por un lado, unos comerciales rebotados que no supieron o no pudieron vender, y una empresa, que todos sabemos quienes son, a los que el exito de aupper aun les escuece, pero si ellos hubieran echo caso en su dia y usar productos d eprimera smarcas como usabamos en aupper, no estarian ahora como estan.

A los clientes decirles que no se guien de un foro x, ni para bien ni para mal, que lo comprueben ellos mismos, si los regalos son tan malos lo van a ver cuando los lleve el repartidos, que los manden. Pero que se den y den a los actuales comerciles de aupper una oportunidad y no ayuden a hundir una empresa que no ha hecho daño a nadie solo por unos comerciales cbreados y una empresa que ante el descenso de sus ventas se dedica a pisotear la reputación de unos comerciales preparados.

Un saludo
Miren

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy mismo he visto el catalogo de Aupper y pienso que el que quiera desprestigiar a una empresa que lo haga de otra manera porque así no cuela. El sillón es fantastico, la vaporeta es Ariete , el centro de planchado, la cámara fotografica de 8 megapixels, la turbo cheff, eso es lo que he visto entre otras cosas, nada de un esprimidor de 12 euros y porque no hablamos del Quijote que regalan. A mi particularmente me han ofertado en otras editoriales colecciones y el regalo que me hacian era un DVD portatil y punto. El que quiere comprar libros porque le gusta disfrutar de ellos le da igual los regalos, pero esta claro que lo que ofrece Aupper es dificil de rechazar y yo he tenido que hacerlo porque por desgracia mi economia no llega para esos lujos.
No me gusta muchas de las cosas que he leido, el comercial que me visito fue muy atento y cuando rechace su oferta me insistió, claro, es su trabajo.No creo que estafen más que cualquier editorial.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SE LE VENDE A MAYORES DE 78 PERO AL CONTADO ES DECIR EN PLAZO MAXIMO DE 3 MESES NO SEA COSA Q MUERAN ANTES Y ENDEUDEN AL CELESTINO!!

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y EL COLCHON AHORA ES SINOMAX... Y EN COLOR BEIGE...

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OTRA MENTIRA LOS REPARTIRDORES NO DESEMBALAN (NO TODA) LA MERCADERIA, TIENE VENIDO UNA SEÑORA CON SU PROPIO COCHE A DEVOLVER LA MERCADERIA Y ESTABAN MUCHOS PAQUETES CERRADOS.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ehm.... por cierto, ese sillon que tienes ahi puesto no es el que lleva aupper, sino bogart :) cambia la imagen, no vayan a verla en el catálogo de aupper y piensen que esto es una encerrona por tu parte ^^


Fdo. Estoy de acuerdo contigo, pero no del todo :)

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me han traido hoy las cosas de auppes mas las tres coecciones que me he comprado. Me han regalado un montón de cosas que están genial y algunas de bastante valor. por cierto cuan barata es una moto?

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sois unos bocazas! dejad a la gente que haga lo que quiera, si no te gusta no compres y si te gusta compra, pero me parece fatal lo que haceis! porque ahora los comerciales van a tener mala reputacion porque por aqui se dice que son unos estafadores, pero mira, aqui tendriamos que pensar quien estafa a quien, porque que sepa no se obliga a nadie a comprar! yo no soy ni clienta ni trabajadora pero en mi casa no han venido nunca porque si cuando llaman dices directamente que no ni se molestan, y tambien hay gente que no cree que sea una estafa, asi que estos que dicen que han sido engañados por aupper, no es verdad, la verdad es que se engañan a ellos mismos porque si no lo hubierais querido no lo habrias comprado y punto! yo tambien creo que estais frustrados pero esa no es la forma de salir adelante, quizas un psicologo os pueda ayudar! ah, y otra cosa, no os pongais tanto con la vida de los demas y dejadles en paz que al fin todo el mundo es consciente de lo que hace, donde trabaja, que compra y como disfruta su tiempo libre! no seais tan pesados y pensad un poquito mas con vustra vida que me parece que lo necesitais!

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace media hora que se ha ido la chica que me ofrecia todos los maravillosos regalos.
Me han parecido de buena calidad, pero si puedo decir que un poquito desfasados, no digo que no valga ese precio, pero entre los regalos hay un ordenador portatil y me ha parecido un poquitin desfasado.
He dicho que no porque mi estado actual de economía no me lo permite, me han intentado "regalar" y "rebajar" la mitad pero ni por esas podía aceptar. Por una necesidad de uno de esos "regalos" no estoy dispuesta a "hipotecarme" durante 49 meses y pagar 5 veces más de lo que realmente pagaría por mi necesidad.(En mi caso, el colchón).

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA,DECIR A DIA DE HOY KE LOS REGALOS EN CATALOGO YA NO SON LOS MISMOS,POR EJEMPLO,MARCAS: DI4,ARIETE,LG,FUJIFILM,FUJITSU-SIEMENS,SINOMAX,EL SILLON TAMPOKO ES EL MISMO,LA TV ES DE LA MARCA THOMSON,VAPORETAS,CENTROS DE PLANCHADOS,CAMARAS DE FOTOS,COLCHON MERIANEL,KE SI ES MARCA BLANCA,FABRICADO POR BENETTON,SOLO POR LA VISITA + 6 EUROS EN CONCEPTO DE ENVIO,TE REGALAN 1 ALMOHADA VISCOELASTICA Y UN TOMO DE "EL PODER DEL DESCANSO" MUY PRACTICO,LO UNICO KE HACEMOS ES OSTRAR EL CATALOGO DE REGALOS PUNTUALIZANDO LAS CRACTERISTICAS DE CADA UNO DE ELLOS,LES PRESENTAMOS LAS OBRAS COMPLETISIMAS DE AUPPER,CON SUS DVD´S Y LE COMENTAMOS EL BAJO PRECIO DE COSTE AL MES,SI ACCEDEN SE VENDE Y SI NO NO SE LE OBLIGA A NADIE POR NORMA,ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EN AUPPER,KREO KE EN REGALOS MEDEJO UN MONTON SIN NOMBRAR,TODOS DE PRIMERISIMOS FABRICANTES.SIN MAS UN SALUDO.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no se si estafan o no, no creo que se tenga que llamar asi...pero yo creo que ai gato encerrado y yo no creo que me quieran vender una coleccion de libros como me dijeron por 49 comodas "letras" y me regalaban un PC portatil que yo que me dedico a eso de la informatica y a simple vista el pc costaba unos 900€ y tambien me regalaban el sillon que no se en cuanto estaria valorado pero algunos que otros euros costaria, supuestamente solo pagaba los libros yo ni me entretube en leerme el contrato que me daban pero estoy segurisimo que a saber los intereses que ponian...yo supongo que los regalos eran mas de 1500€ por que tambien me daban un libro hablando del sueño y un documenta llamado tierra viva

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo trabajo de teleoperadora en aupper y es cierto que a los mayores de 77 no se les vende ni ofrece nada al igual que nadie esta obligado a comprar y tambien decir que yo trabaje para la editorial oceano un mes y esos si estafaban tanto a clientes como a los comerciales pues a mi me deben todavia dinero porque se quedaban una pequeña parte por si el cliente no paga y no puedes reclamar ese dinero hasta tres años despues porque es cuando acaban de pagar pero hay una trampa puesto que si el cliente no paga le retiran la coleccion y ellos no regalan nada. lo de oceano si es estafa.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No estoy decuerdo con defender ni undir a AUPPER solocon este tipo de BLOGGER qe nos informa de lo qe podems hacer en casos en cuales nos vemos atrapados por SUS GARRAS.



"DESPUES DE FIRMAR NO HAY MARCAHA ATRAS" esas palabras me las djo el comercial qe vino a mi casa AL LLAMARLO 1 HORA DESPUES E SALIR DE MI CASA .Alegando qe ya pasamos los datos por telefono y el pedido esta en marcha.
AL colgar el tlefono edi cueta qe¡¡¡¡¡¡MENTIAAA!!!!!! PORQE EL TINIA LA COPIA DEL CONTRATO Y LO PODIA ROMPER Y ASI ANULARLO.


y ASI SE PASABAN LA BOLA UNO AL OTR HASTA LLEGAR AL TRANSPORTISTA Y QE ARREGLECON EL.

PERO GRACIAS A LA INFORMACION QE PUDE SACAR DE AQUI ME DESPRENDI DE ESTA GENTE Y NISIQUIERA LES RECIBI LO QE TRAIAN

EL CAMIONERO SE FUE AMENAZANDO QE YA ME LLAMARIA EL COMERCIAL .
ASI QE
PITUFO
ALA TEEOPERADORA
EL VENDEDOR
NO DESPRESTIGIEN ESTE TIO DE BLOGGER Y SU INFORMACION QE NOSESMUY UTIL cuando nos vemos atrapados
Porqe si te compras algo en unatienda y te arrepintes ,por lo qe sea, vas y lo devuelve .pero aqui sin esta ayuda imposible.
SIN MAS GRACIAS ANTIAUPPER

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comence a trabajar en esta empresa hace 1 semana, he estado "vendiendo" dos dias y lo he dejado, mi moral y etica no me permitia hacer ventas y bueno el horario y demas era horroso, todo esto a hecho que haya aguantado dos dias, con tiempo, os pondre el guion que se utiliza escaneado y toda la informacion que podais pedirme, si esta en mi mano la entregare.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

decir que tant auper como rueda como labrado como todas las editoriales en genewral su venta es una venta sicologica se llega a casa del cliente y se le envuelve hasta que te firma un contrato de mil o dos mil euros de los cuales se lleva el comercial unos 220 e. , agresiva forzada o como se le quiera llamar, pero realmente es asi, y muchas veces se engaña a la gente claro! yo soy comercial y puedo decir que me busco la vida asi y punto, mal? bien! me da igual yo miro por mi y punto, otros haran cosas peores.
La verdad que quien habla de todo esto tiene razon, claro!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los productos de aupper son de total calidad y elegancia. Hoy en día casi todas las empresas estafan más o menos.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ALGUIEN CONOCE A UN TAL PICHEL (SE HACE LLAMAR ASI), DE LA DELEGACION DE AUPPER DE CORUÑA?. ¿ALGUIEN A TRABAJADO EN LA DELEGACION DE CORUÑA DE AUPPER?. ¿NOS PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA?

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿ALGUIEN HA TRABAJADO EN LA DELEGACION DE CORUÑA??? ¡¡¡QUE NOS CUENTE SU EXPERIENCIA, POR FAVOR!!!!

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas!!!

Yo trabaje de comercial en el grupo Universa y os puedo decir de buena tinta que los regalos no tienen ese valor que tanto dicen. Ellos tienen almacenes grandisimos donde comprar al por mayor con lo cual su precio es muy bajo y la calidad a veces deja que desear. Por ejemplo ellos promocionaban unos relojes lotus que simplemente estaban chapados en oro no eran de oro sino de aceros. El sillon no es de cuero sino de polipiel y esto lo quiero aclarar ningun sofa que incluya masaje y sistema calor puede ser de cuero porque el cuero con el calor se estropea. Tambien tenian una moto, pero el engaño de la moto era que tenian que recogerla en el almacen y que los papeles tienen que ir a nombre del que firme el contrato de compra. Tambien tenian un purificador de agua, os digo que es una tonteria nos lo hacian vender diciendo que los minerales del agua se ha demostrado que pueden aumentar el riesgo de cancer; yo bebo agua de un manantial de mi pueblo y estoy perfectamente y toda mi familia igual, de hecho el agua que se consigue con ese purificador es el mismo que vende bezolla que es de mineralizacion debil que lo unico es que ayuda al organismo a depurarse nada mas.
Yo lo deje porque no me parece normal las estrategias que usan para vender y porque realmente se engaña a la gente, las enciclopedias no cuestan 1000€ o 2000€ ir a cualquier libreria y preguntar, lo que se pega es los regalos y segun que regalos escoges ese precio aumenta o disminuye y esto no se dice al cliente, solo se dice que son regalos cuando no lo son. Yo digo que es una estafa porque en realidad se engaña al cliente porque no se le dice que las enciclopedias no valen nada y que lo que paga son los regalos encima con bastante ganancias para la empresa. Y los comerciales las comisiones son de 60€ a 30€ por cada venta que se hace y os aseguro que no se vende mucho. Las comisiones mayores las tienen los autonomos que van de 100 a 150€.
Si necesitais mi ayuda preguntarme lo que querais ya que quizas os pueda ayudar.

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien que publiqueis aqui vuestras opiniones, pero no os quejeis tanto porque nadie os a obligado a que compreis producctos de esta empesa

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alberto ERES UN PUTO PRINGAO QUE SE CREE QUE ES ALGO POR LLEVAR TRAJE Y UN AUDI,ERES UN RASTRERO. celestino pedro TANTO DINERO TE DA PARA DEMASIADAS CHUCHES Y ESTAS HECHO UNA FOCA, OJALA PIERDAS TODO EL DINERO QUE HAS ROBADO. antonia HE TENIDO LA MALA SUERTE DE CONOCERTE, CREO QUE YA NO ESTAS EN MALLORCA, POBRE DE LA GENTE DE TU DELEGACION ACTUAL. TIENES UNA PECA POR CADA PIZCA DE MALDAD Q TIENES, ERES ASI DE RANCIA POR QUE TE APRIETAN LOS APARATOS?? gentuza

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Yo soy una persona que se ha intentado presentar a un puesto de trabajo en aupper como comercial, a la que he decidido no continuar con ella ya que es igual a otra empresa en la que he estado, "Ediciones Rueda". Por lo que he leído de las quejas de la gente que ha recibido a aupper, la presentación que me he tenido que aprender es exactamente la misma, por no decir que los regalos que ofrecíamos eran muy parecidos, el sillón por lo menos era el mismo, lo de no vender a los mayores también, es muy curioso que en empresas diferentes se repita la misma estrategia.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, a mí me acaban de llamar. Ahora ofrecen una màquina de cocción al vapor Jata "valorada en 60 euros" y "sólo tienes que pagar 9,90 de gastos de envío" (y no veas como machacan cuando les dices que no quieres regalos!!!), lo digo por si lo quieres añadir a la lista de "regalos".
Estafaron a varias personas de mi pueblo, lo que les sale bien porque pocos les denuncian, claro.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, yo voy a empezar a trabajar en breves con ellos pero visto como pintais las cosas etica y moralmente me va a suponer un choque inmenso... Esperare a ver las cosas por mi mismo antes de tomar una decision. Saludos.

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aupper son unos sinverguenzas, meten sus productos a gente anciana, la familia no se entera de nada. Fallece el engañado y como le piden el teléfono de un familiar," sorpresa"añade a la perdida un pufo de 3000 €. Esta gente merece la carcel, no pieso pagar ni un euro

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A estos jetas como se les ocurra buscarme como familiar mas proximo al fallecido, los voy a sacar a ostias de la puerta,son unos cabrones que roban a gente mayor primero y despues a sus herederos. Que no me los cruce, no respondo de la mala sangre que me han puesto. Que los metan en la carcel.Puse el tema en conocimiento de la policia autonoma vasca y no hicieron mucho caso, en el juzgado tampoco. Mi decisión aconsejado por dos abogados fué dejar de pagar.Espero por donde me saldrán estos "cabrones".

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, acaban de llamarme de Aupper, para quedar para que un representante venga a regalarme libros. Sólo tendría que pagar unos gastos de envio.
Mientras que decía que de momento no me interesaba, me colgaron el teléfono... Son unos muy mal educados.
Otra cosa: todo el rato se presentaron como un organización cultural. Eso es una mentira..... eso es ilegal.
gracias por el blog

6:16 p. m.  
Anonymous GRAN BUDHA said...

LO PRIMERO ES Q M PARECE Q SOIS UNOS INORATES,
YO E COMPRADO UNA COLECCION Q X CIERTO ESTA MARAVILLOSAMENTE HECHA,Y M AN REGALADO DOS SILLONES Y NO SON MERIANEL,SON SINOMAX Y EN TIENDA TIENEN UN VALOR DE 450 E CADA UNO Y CON LA TV 32" CON TDT Q ME HAN DADO YA HACE EL PRECIO DE LOS LIBROS,ASIKE YO PERSONALMENTE ESTOY SUPER CONTENTO CON ESTA FANTASTICA EDITORIAL

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AUPPER ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES PARA EL SR. CELESTINO CERRAR LA EMPRESA PAGANDO LO MINIMO POSIBLE... Y MIENTRAS TANTO ESTA MONTANDO UNA NUEVA EMPRESA JUNTO CON LOS DE "CULTURAL" LLAMADA PLANETA CULTURAL (AHI ESTA M JOSE PEREZ, SU COORDINADORA DE ADMINISTRACION,IRATXE, SU RESPONSABLE DE LAS TELEOPERADORAS, Y LOS DELEGADOS Y COMERCIALES DE LAS DELEGACIONES DE AUPPER QUE VA CERRANDO). NO OS ENGAÑÉIS, SON LOS MISMOS, Y ENCIMA EL MUY CRETINO PRETENDE QUEDAR IMPUNE.

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ediciones Aupper esta en concurso de acreedores para el sr. Celestino cerrar la empresa pagando lo minimo posible... Y mientras tanto esta montando una nueva empresa junto con los de "Cultural" llamada Planeta Cultural (ahi esta M Jose Perez, su coordinadora de administracion,Iratxe, su responsable de las teleoperadoras, y los delegados y comerciales de las delegaciones de Aupper que va cerrando). No os engañéis, son los mismos, y encima el muy cretino pretende quedar impune.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA,me acabais de librar de una estafa.Les voy a dar con la puerta en las narices.No merecen mi tiempo ,ni mi dinero

9:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ante todo un saludo.
Yo soy actualmente comercial de Grupo universa barcelona, anteriormente tambien he estado en Ediciones rueda y otras empresas.
Deciros k estamos en un mercado libre y eso significa que una empresa puede poner el precio k se le antoje a cualkiera de sus productos independientemente del valor al k lo compre y k el cliente es libre de comprarlo o no si le parece justo su precio.
Decir ademas k aki nadie estafa a nadie pk a nadie se le miente, siempre se le entrega al cliente lo k pone en el contrato y el cliente pagara lo k ha firmado.
los "regalos" como poneis entre comillas son eso regalos. porque digo eso, pk le damos mucha importancia a esos regalos y realmente lo k se esta pagando es la obra editorial, evidentemente dentro de este precio estara el coste de los regalos pero si nos ponemos a las malas cuando vayais al super pedir k os descuenten de la factura la luz electrica k gastan, el papel del tiket, la bolsita de plastico, y el sueldo de la cajera y...
pk aunk no lo sepais eso no os lo regalan ehh!!!! eso se paga!!!!! jajajaja
me vengo a referir de que estafas las tenemos a diario sin ir mas lejos los k fumamos pagamos un dineral en impuestos y ninguno de los k fumamos le decimos al estankero k nos los descuenten.

Ademas decir k antes de cebaros como os estais cebando con estas empresas k al final lo k hacemos es ganarnos la vida, y con estos comentarios lo k conseguimos es crear una paranoia de cojones.

yo puedo decir k nunca he estafado a nadie y todos los k me han firmado los contratos seimrpe ha sido por su propia voluntad y nunca bajo presin ninguna y si alguien ha sido estafado o dice k lo ha sido esta mintiendo pk en cualkier contrato de los k se firman en cualkiera de estas empresas pone k el cliente tiene 7 dias habiles desde la recepcion de la mercancia para ejercer su derecho a revocacion sin alegar causa alguna y sin coste para el mismo, osea k si alguien de vosotros se ha sentido estafado es pk no sabe leer o tompoco se molesto mucho en mirar lo k firmava.
siento mucho si puedo ofender a alguien con lo k he puesto pero es lo k hay.

Un cordial saludo a todo el mundo.

1:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

decir tambien una ultima cosa y es k a nadie se le pone una pistola en el cuello para que firma nada y k no obligamos a nadie a darnoes un nuemor de cuenta, nos dan estos datos pk kieren.

No nos arrepintamos de lo k nosotros mismos nos provocamos y dejemos k la gente se gane la vida como pueda.

1:44 a. m.  
Anonymous Jaime said...

Universa engaña, la persona que te llama con cualquier escusa, por ejemplo te dira que tienes un regalo de noches de hotel gratis, y luego no es asi, ya que tienes que consumir un minimo, que suele ser bastante alto, pero esa persona insiste en que no, que es gratis y asi concertar citas. Intentan engañar!!

8:19 p. m.  
Anonymous Jaime said...

Por cierto, es muy sospechoso que Universa busque trabajadores continuamente en paginas de internet y no tengan ni pagina web, ni un telefono al que llamarlos, y si llamas al que han usado para contactar contigo, o comunica o no contesta nadie. Tambien utilizan numeros ocultos para llamarte.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queda claro que todo lo que tenga que ver con Universa no es de fiar.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://universa.trabajo.infojobs.net/ Esto lo mas claro que tiene esta gente, nada.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1ºDe acuerdo con este blog, a ver si la gente averigua, antes de firmar documentos con tanta letra pequeña.
2º Regalos, si son regalos JA, preguntar a un asesor contable, cuando vendes libros osea cultura, no se hasta que punto, te libras de pagar IVA y todos los productos que te dicen que te regalan también se les aplica la misma norma, pagan menos impuestos, y es lo que se ahorran y sumando precios de costo sin impuestos, hacen supuestas buenas ofertas. Quien lee colecciones hoy en día? son de adorno, pero si para todo se recurre a internet. jejeje . Pero claro hay gente que no lo sabe aún. y Todos pero Todossssss y Todassssss las empresas que venden libros usan estos fallos en ley impositiva de la venta de cultura, Ej. colección de miniaturas "ACOMPAÑA UN LIBRO", colección de relojes"ACOMPAÑA UN LIBRO", sillón de masajes"ACOMPAÑA UN LIBRO".
ESPAÑOLESSSSSSSSSS

ABRID LOS OJOS, SE ESTÁN FORRANDO UNOS POCOS A VUESTRAS EXPENSAS.
"Si piensas que te están engañando, es que lo están haciendo."
Aquí lo dejo.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo e empezazdo hoy con el grupo universa para un aparato de magnetoterapia como lo veis vosotros es factible o es otra metida?

6:38 p. m.  
Anonymous Descartin said...

A ver, me parece que la mayoría de los que estais opinando no teneis ni idea de marketing ni de política de ventas.Obviamente los precios que ns dicen que cuestan son menores, pero también en el corte inglés o en carrefour, la teletienda ofrece 2 por uno cuando no lo es y carrefour 3 por 2, esto no lo criticais?? Lo que cuenta es el ahorro del que tú como consumidor te aprovechas, y solo ves la ganancia de la empresa insisto en lo comentado al principio. Si compras todo el pack de rgalos por separado vas a pagar bastante más, lo que me hace pensar en quien comenta esto realmente. Por otro lado todo contrato de ventas se puede anular antes de 7 días, pero es que si os molestais a leerlo esto figura en el mismo contrato. Ya depende del comercial que te atendió y su ética que el te gestione la nulidad(destruyendo el contrato) y en caso contrario con un burofax de revocación es más que suficiente.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Grupo Universa engaña yo he ido a una oferta de comercial y he salido corriendo entiendo que una persona que cobre 420 € o nada tenga que ganarse la vida. Te envian a casa de los clientes casi siempre personas mayores con la escusa de llevar una ahorrador energetico y una encuesta y luego el comercial interpreta su guion, porque es una guión el que te dan. Y no dejas hablar al comprador hasta la firma final luego introducen una colecion de libros para pagar menos impuestos. El Pedido llega la mañana siguiente temprano y luego devolverlo es casi imposible. Los comerciales son autonomos y cobran 220 € de comisión.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches, soy comercial de Universa Levante.

En primer lugar, me rio de tod@s aquell@s que escriben por aburrimiento sin informarse previamente. Llevo trabajando dos semanas con ellos y puedo garantizaros que no he estafado a nadie, ni pienso a hacerlo, ni me incitan a ello.
Como imaginareis, yo no trbajo con una pistola en el bolsillo para obligar a nadie a darme datos que NUNCA tienen a mano, como su cuenta bancaria o DNI.
Evidentemente se utiliza un obsequio como gancho para acceder a la entrevista con el cliente, al igual que la publicidad que día a día nos colapsa la emisión de nuestros programas favoritos, a caso eso no os molesta?
También es cierto que utilizamos un guión de venta, al igual que lo utilizaba cuando trabajaba en APP, Leroy Merlin y Saturn. Tienes que aprender a vender, es un oficio, como el que aprende a colocar ladrillos o tuberias de agua.

Por cierto, para l@s mas listill@s de la casa, yo tengo un sueldo fijo de 1500 euros mas 200 de comision por cada venta, no tengo un mínimo de ventas ni patrañas por el estilo como decís por ahí...

Además os puedo asegurar, que tan listill@s que os pensais, tengo compañeros q con menos estudios q vosotr@s, pero como mas esfuerzo y ganas de trabajar, estan cobrando mensualmente lo que vosotros no podeis ni yegar a soñar.

Para resumir, el que no quiera trabajar con Grupo Universa o de comercial en general, que no lo haga, el que no quiera comprarnos que no lo haga, pero si tan aburrida es vuestra vida que teneis que estar aquí mareando la perdíz, poneros a trabajar y dejar de joder a los q tenemos la suerte de poder hacerlo.

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se nota que llevas 2 semanas y aún no as cobrado ya hablaremos dentro de un mes, por cierto las financieras no financian a más de 78 años por eso OS Lo prohíben , suerte y que vendas muchos ahorradores de luz .

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

acabo de ver un anuncio en infojobs de la empresa universa y despues de haber leido algunas cosas aquí no pienso mandar el curriculum. cuanto hijo de su madre hay en este país.
gracias a aquellos que aportan su experiencia para que los demás podamos conocerla. A los comerciales que se dedican a esto decirles que se hagan mejor proxenetas es más digno.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, no trabajé en AUPER, pero si en otra empresa que se dedicaba a lo mismo, es más, la persona que creó AUPER trabajaba en la misma empresa que trabajé yo... Sólo quiero decir que si el comercial que os visita os dice que el sillón vale X (cualquier precio que os diga porque unos dicen 1.000 otros dicen 500 otros dicen 1.500) os están ENGAÑANDO. Ellos no saben lo que a la empresa le cuesta, eso si, lo que saben es el precio al que la empresa se lo vendería a ellos (los trabajadores) en caso de que se quisieran comprar uno (que nadie quiere, por algo será). La empresa se lo vende a sus trabajadores a 140 € (y le está sacando beneficio). He hablado con el dueño de una tienda de muebles, y me dice que él trae sillones muy parecidos a ese (cambia a lo mejor el color de los tornillos, porque los fabricará el mismo fabricante, es el mismo perro con distinto collar), dice que los trae desde China, que un contenedor (de esos grandes metálicos que a veces vemos pasar por la carretera que lo lleva un camión grande), un contenedor como ese lleno de sillones (aproximadamente unos 120) cuando llegan a su tienda le sale a él a pagar 45 euros...

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo que quieres son regalos... ¿Para que pagar por la enciclopedia? Quiero decir:

Si te venden la siguiente "oferta":

-Enciclopedia + 2 sillones de masaje = 1.500 euros

Y ellos te dicen que su valor es:

-Enciclopedia: 1.500 euros
-Sillon de masaje: 1.000 euros
-Sillon de masaje: 1.000 euros

¿Alguien vendería un lote de 3.500 euros a 1.500? Pues claro que sí, pero solamente si le estuviese sacando BENEFICIO ECONÓMICO, por publicidad no lo hace NADIE!!

Entonces podríamos pensar:

-Enciclopedia: NO LA QUIERO.
-Sillones: SI LOS QUIERO.

Me voy a tiendas de muebles, busco esos sillones, y como muy caros me los puedo encontrar a 500 euros la unidad, por tanto:

-Sillon en tienda de muebles: 500
-Sillon en tienda de muebles: 500

Suman un total de 1.000 euros.

Ahorro obtenido frente a la oferta de enciclopedia + 2 sillones = 500 euros de ahorro, y espacio de libros ocupando sitio y llenandose de polvo que tengo que limpiar y ni siquiera voy a abrir los libros = No tiene precio!

Por tanto, conclusión:

SI NO QUIERES LIBROS, PARA QUE COMPRAR A AUPPER O A RUEDA O A CUALQUIER EMPRESA?

A no ser que si te gusten los libros, que en ese caso te da lo mismo los regalos, porque no los quieres y porque sabes que te los cobran igual! Si te gustan los libros, busca un fabricante de libros de prestigio! Alguién que cuando veas las fotos te gusten, pero que cuando leas la información que reflejan sus páginas dias: QUE BUENA COMPRA DE LIBROS HE HECHO! COMO ME GUSTA LEER ESTOS LIBROS! Porque realmente, las fotografias son secundarias y la ilusión de los regalos son temporales, los libros los tendrás para siempre!! Eso es lo importante!! Que te gusten y que los disfrutes!!

!!! BUENA COMPRA !!!

10:22 a. m.  
Anonymous Gzl said...

Hola mar , este es mi correo puedes ponerte en contacto conmigo ?? gezalo@terra. es
Gracias

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son unos ladrones estafadores. Ya hace un año le cerré la puerta a un vendedor que me traia el regalo (lo pagué escrupulosamente) y le dije que cnocía sus estratagemas y no iba a poner un pie en mi casa. Hoy habn vuelto a llamarme y directamente les he explicado a ellos todo lo que me ibana a explicar a mí (regalo, pagar gastos de envío, ninguna obligación de comprar,...), les he dicho que no me interesaba y me he despedido. Se hacíuan llamar planeta cultural o algo así (jugando con editorial planeta para confundir aún más).

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hemos sabido de un timo a una persona cercana. Estamos buscando un abogado y cuando tengamos encauzado el problema compartiremos aquí lo que pueda ayudar a otras personas.
No dudéis en dejar constancia en consumo y con burofax dentro de los 7 días siguientes. Si les llamas, darán largas. "no se preocupe, aquí queda constancia" " le vamos a pasar con el abogado, usted tranquilo"... todo fácil y muy amable. "Este cliente tiene prioridad" (Hablando con un tercero)
La amabilidad se acaba al recibir el burofax. Incluso se presentan en casa. Se inventan una historia dramática para dar pena y que por empatía con el comercial no sigas con el tema de consumo "tengo una hija enferma, y me van a despedir"...
Presentan papeles de "notarios" que avalan el valor que, aseguran, tienen sus productos. Hay una letra pequeña que remite a un papel (que no te entregan) que debes rellenar si cambias de opinión....
Se supone que lo que compras es "valiosísimo", es , de echo, un negocio. Ellos mismos buscarán un comprador, un comprador que te pagará un valor muy superior. Venden una inversión, un negocio. Que por supuesto es mentira. Espero que comentarios como este no se vean empañados por todos esos otros que aseguran lo contrario. Que raro que la mayoría de la gente sea muy mayor ¿no? ¿Por qué la gente con un alto nivel formativo y joven no valora sus productos, si tan buenos son?¿Porqué vender por las casas si tan buenos son sus productos? ¿Porqué vender a un intermediario si sus productos son tan buenos que hay personas que pagarán mucho más por el? Se podrían quedar ellos con todo el dinero ¿no?
Si alguien se ha enfrentado por la vía legal con estas empresas, por favor, que comparta su experiencia para ayudar a tantos otros afectados.
Es realmente difícil luchar contra esto, porque, en sí, no están haciendo nada ilegal muy evidente. Te dan lo que firmaste, te convencieron para firmar, nadie te obligó... Se mueven en la línea de la ilegalidad, con maestría. Y si, es increible, pero la gente cae!

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ósea que para ganar 1500 euros fijos al mes ni de broma?

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno...mi experiencia con un comercial de auper es mala....mi mujer dio los datos para hacer el pedido con la condicion de poder anularlo si yo no estaba coforme ya que estaba trabajando...ni una pega y cuando llego a casa hablamos y llegamos a la conclusion de que era mucho dinero y la mayoria de las cosas no nos hacian falta...cuando le llama el mismo dia le dijo que ella ya habia firmado y que no se podia echar para atras..menudo hijo de puta...al final fuimos a la oficina del consumidor y les llamaron desde alli...entonces si lo anularon....en la oficina nos dijeron ke no es la primera vez que alguien les reclama por los comerciales impresentables de aupper...que no lo seran todos..pero hay unos pocos..1 saludo

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Óscar, supongo que en la empresa en la que trabajas no te han pedido una prueba escrita... o a lo mejor sí, y lo que quieren es exactamente gente como tú.

Disfruta de lo estafado, con el diner puedes pagarte unas clases para aprender a escribir.

5:01 p. m.  
Blogger abbiahgaar said...

Hard Rock Hotel and Casino Kansas City, MO
Find 세종특별자치 출장샵 rooms 창원 출장안마 from $32 공주 출장마사지 to $50 at Hard 양주 출장샵 Rock Hotel and Casino Kansas City, 충주 출장샵 MO. See photos, videos, directions, opening hours and a list of top travel

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home