miércoles, julio 05, 2006

Cómo darse de baja con el contrato en mano

Una vez te han traído los artículos a casa, has firmado el contrato y se han ido, te remuerde la conciencia. Entonces tienes dos opciones; quedarte con las cosas y pagar un importe mucho mayor que el precio real de los productos o cancelar el contrato. Aquí tienes los pasos que debes seguir para hacerlo. Es más sencillo de lo que parece! No dejes que por pereza se queden con tu dinero...

- Tienes SIETE DÍAS desde que el repartidor deja las cosas en tu casa para:

1. Llevar el contrato a la Oficina de Atención al Consumidor (entra en su página web y consulta su dirección en tu ciudad). Allí te dirán como revocar el/los contratos.

En la parte trasera de todos los contratos figura el documento de revocación que una vez rellenado debe enviarse a la dirección postal de la empresa mediante BUROFAX y no por otro medio.

2. Enviar el burofax con acuse de recibo (obligatoriamente) y copia certificada (opcionalmente):

a) A través de tu oficina más cercana de correos. Rellena y firma el documento de revocación de tu contrato con Aupper, hazte una fotocopia y envíalo a su sede central:

EDICIONES AUPER S.L.
c/ Zababilde 75, bajo
48007 Bilbao

b) A través de correos on-line. Rellena y firma el documento de revocación con Aupper, escanéalo (conviértelo a formato PDF) y envíalo la dirección indicada anteriormente.

Precios por 2 páginas (IVA incl.):

Burofax simple: 7,7 €
Acuse de recibo: 4,06 €
Copia certificada: 10,45 €

Para más seguridad o en caso de que el contrato no tenga documento de revocación, en ambas opciones, puedes redactar un texto en el que conste:

- Que rechazas el contrato dejándolo sin validez
- Todos tus datos personales
- Tu número de cliente
- El motivo por el cual quieres cancelar el contrato (opcional)
- Una fotocopia del DNI

Para asegurarte de que tu BUROFAX ha llegado a destino llama al Servicio de Atención al Cliente de Correos: 902 197 197.

3. Llamar a Aupper para informarles de que has enviado un burofax para cancelar el contrato y que quieres que vengan a retirarte los paquetes. Y sobretodo... ¡¡¡no te dejes convencer otra vez aunque te ofrezcan más regalos!!!

4. Dar una orden al banco para que devuelvan todos los recibos que lleguen a nombre de:

• EDICIONES AUPER S.L ó AUPPER
• EDICIONES RUEDA J.M. SA Central en Basauri (Vizcaya)
• IRAXTCHE O IRACHE ILUSTRACIONES
• VILLADEMOROS TELEMARKETING
• CULTURAL S.L.
• EUROCREDITO (financiera)

5. Cuando vengan a recoger los paquetes a tu domicilio, deben devolverte el dinero (unos 50€) que te hicieron pagar al traerte los "regalos". Firma el albarán y quédate con el resguardo que indique la retirada de los artículos o hazte tu mismo un papel conforme se los han llevado y pídeles que te lo firmen.
Tanto si vienen a por la mercancía y no te devuelven el dinero, como si no vienen, debes acudir a la Oficina del Consumidor para que ellos requieran a la empresa.

6. Las órdenes de devolución de los bancos no pueden llevarse a cabo hasta que no hay un cargo fehaciente (es decir, te cobran un recibo). Así que debes estar pendiente por si te llega alguno, y en ese caso avisar a tu banco para que no te cobre ningún cargo más.

Una vez has seguido estos pasos, teóricamente deberías haberte desembarazado de Aupper y haber aprendido una lección: no fiarte nunca de alguien que te quiere vender a toda costa algo que en el fondo no quieres.

* Texto extraído de lacroqueta.com y modificado por Anti Aupper. Gracias a su autor por toda la información.

76 Comments:

Blogger _Pablo_ said...

Yo,como vendedor de enciclopedias a domicilio que fui,puedo deciros que lo mejor (para todos) es que en la puerta le digais educadamente que no interesa,que respetais su trabajo pero que no pierda el tiempo por que no interesa nada absolutamente.
Seguramente os insista o use alguna técnica de camuflaje para cambiar de tema,pero volveis a decir,educamente pero con firmeza,que por favor,no insista que no quieres hacerle perder su valioso tiempo.

No seais ingenuas,quien firma un contrato en esa situacion tan estrambótica casi tiene mas culpa que el que engaña,por que suele ser una persona joven,es su 1º empleo y esta completamente convencido que lo que hace es lo normal y correcto.

1:50 p. m.  
Blogger María said...

Muchas gracias a los creadores de Anti Aupper, gracias a vosotros he conseguido revocar el contrato que le hicieron a mi abuela de 72 años los cara dura de Aupper, con ella se ensañaron, el importe total que debia pagar eran 2415 euros. Es vergonzoso, pero espero que ya se halla arreglado todo.
Un saludo y un millón de gracias.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer (20/9/07) yamaron a mi madre para decirle que si dejava que una comercial le hiciera 5 preguntas le regalaban una jarra de jata de nose que y la operadora le insistió que sin ningun compromiso el único "detalle" esque tendria que abonarle al comercial 8 euros del desplazamiento, y mi madre que es un poco ingenua aceptó. Pues bien a eso de las 5 yegó la chica ami casa y yo estava alli y como vi de que iba el tema me quede para enterarme de tó. La chica muy educada demasiao extrovertida y con un palique que asusta, las preguntas eran sencillas pero todas con trampa por supuesto, le enseñó un catalogo con unos articulos de primerisima calidad y de una marca inmejorable y le dijo que eligiera 3, mi madre no acia mas que repetirle -tu me quieres vender algo- y ella muy insistente le decía -no mujer note asustes que no te voy a vender nada de lo que as elegido- otra trampa porque si que vendía como era evidente, bueno pues despues le ace elegir dos enciclopedias de las muxas que llevava que si son con ilustraciones que si tal que si mas cual, la chica estaba un poco nerviosa porque mi madre la interrumpia cada dos por tres para decirle que le queria vender algo. La chica intentaba convencerme ami tambien como no. mi madre le invitó a un café y la chica aun se sentia mas culpable se le notava bastante. cuando yego la ora de la venta a saco el resultado fue el que supongo que ya se esperava, no le ibamos a comprar nada la chica insistio un poquito pero como vió lo que habia no se puso muy pesá. Total que la chica vino a acernos la púa y terminamos aciendosela nosotras a ella, porque no nos vendió nada y nos regalo la famosa jarra de arguiñano sin cobrarnos los 8 euros del desplazamiento. bueno despues de irse la chica entre en internet para ver opiniones y encontre esta pag. me confirmo mis dudas, asi que ya sabeis cualquier duda consultar antes con internet jeje un saludo al creador de esta pag. estoy convencida de que ayudara amucha gente.

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer no pude explicarme del tdo por falta de tiempo, asi que aclaro cosas.

1.- No hay estafas a ancianos, Cuando yo trabaje con aupper, hace poquito que me fui, estaba terminantemente prohibido vender a personas mayores de 78 años, por bien que se les vea.

2.- Los productos los repartidores ls desembalan e instalan en casa del cliente, para que se vea que todo es correcto.

3.- los productos tienen una garantia de 2 años minimo, algunos productos mas.

4.- Si un producto se estropea, se cambia por otro, no se repara.

5.- No teniamos una cmision de 300 euros ¡ojala!

6.- hay un plazo de 7 dias para echarse atrs.

Detras de este foro y este blog, hay por un lado, unos comerciales rebotados que no supieron o no pudieron vender, y una empresa, que todos sabemos quienes son, a los que el exito de aupper aun les escuece, pero si ellos hubieran echo caso en su dia y usar productos d eprimera smarcas como usabamos en aupper, no estarian ahora como estan.

A los clientes decirles que no se guien de un foro x, ni para bien ni para mal, que lo comprueben ellos mismos, si los regalos son tan malos lo van a ver cuando los lleve el repartidos, que los manden. Pero que se den y den a los actuales comerciles de aupper una oportunidad y no ayuden a hundir una empresa que no ha hecho daño a nadie solo por unos comerciales cbreados y una empresa que ante el descenso de sus ventas se dedica a pisotear la reputación de unos comerciales preparados.

Un saludo
Miren

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay mas de un comercial que entra en casa , a mi tia le pas se pone a llorar diciendo que ees viudo con dos hijos y que necesita el trabajo y vender y dando el coñazo de esa manera cierra la venta porque claro imaginar , en el salon de tu casa a un tio de mas de 40 tacos llorando que necesita comer y que le firmes la venta de 2540 eurazos a plazos, cojonudo, luego el tio ese lo ves por la calle y ni esta casao ni nada , es todo un teatro, que gentuza madre mia asko de auuper

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ante todo reconerle a Auper que su concepto es bueno y sus comerciales estan muy pero muy bien preparado (aqui en Mallorca, Antonia y el repartidor).
Ahora bien, como cualquier persona que hace un negocio, la idea es de salir ganando y la verdad es que de eso nada. comprobando por internet los precios de los regalos uno se lleva las manos a la cabeza.
no quiero hablar de etica pero es cierto que no hay que fiarse de nadie, ahora bien...unos consejos.
comprobar siempre toda la info posible acerca a cualquier empresa, darse un tiempo antes de firmar cualquier cosa y ante la duda llamar al a oficina del consumidor mas cercana. espero que me leais a tiempo. al igual que ellos podemos hacer nosotros tambien publicidad, msolo hay que contarlo a unos amigos y pedirles que hagan lo mismo. un saludo

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Gracias y Gracias; yo hice exactamente lo que comentais( burofax, llamada...) y gracias a eso no tengo que pagar 93€ al mes durante 3 años.Si estais arrepentidos no tengais ningun tipo de duda desaceros de ello pero ya, dormireis tranquilos otra vez.

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas a todos.

He sido trabajador de Aupper y quiero alertar a todas las personas que quieran trabajar en esta empresa.

En principio te dicen que trabajas de lunes a viernes de 10 a 19 horas descansando 1 hora para comer.
Contrato de trabajo con un sueldo de 1.467 euros brutos al mes (incluido dietas y kilometraje)
que tienes un periodo de prueba de 2 meses, que te van a ayudar todo lo que puedan y que si ven que estas flojito de ventas pero trabajas como el que mas pues te hechan una mano.

TODO MENTIRA Y FALSO

tienes que estar en la oficina a las 7:45 y no dejas de trabajar hasta las 22:00 horas aproximadamente, solo te vas antes si el dia ha sido bueno en ventas (para eso tienen que hacer entre todos los comerciales unas 25 ventas, casi imposible) ademas tienes que trabajar los sabados, los cuales no te pagan ni siquiera comida y kilometraje

despues eso de dos meses de prueba es totalmente falso, como lleves una o dos semanas sin vender te echan o te dicen que como no te hagas autonomo te tienes que ir.

ME PARECE MUY FUERTE QUE EL ESTADO DEJE ACTUAR A ESTAS EMPRESAS DE ESA FORMA

ademas si pueden tangarse el pagarte alguna venta no dudan en hacerlo, hay que tener mucho cuidado.

Es una pena que se aprovechen así de gente que busca un trabajo para poder llevar su casa adelante y poder comer.

Ademas deciros que no venden las enciclopedias, lo que realmente venden son los regalos, ya que dependiendo de los regalos que elijas tiene una cuota u otra, si no probadlo alguna vez que os llamen, elegid los regalos y cuando os digan las cuotas cambiadle uno de los regalos por otro (preferiblemente la TV o el Ordenador) vereis como cambia la cuota o el comercial te dice que no se puede escoger esos regalos con esas obras, etc...

Ademas os digo como calculamos las cuotas

Regalos principales: 12€
Regalos especiales: 15€
Regalos especiales III: 27 €

los regalos especiales son todos los electricos (dvd, camara de video, etc) el colchon, el sillon de masage

y los regalos especiales III son el TV y el ordenador

En fin que son una empresa basura que engañan a sus propios empleados

Un saludo a todos y espero que esto ayude tanto a futuros trabajadores como a clientes

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ami novia hace poco, vinieron los de Blanco Coleccionistas, primero la preguntaron por mi para hacerme un regalo al noestar yo, la dijeron que a ver si podian firmar el regalito y tal y lo que firmo fue un contrato comprometiendose a comprar mas cosas, esto fue el dia 16 de junio del 2008 hace hoy 3-4 dias, con todos sus datos pero con mi numero de cuenta y no con el suyo, primer error de ellos, despues no pusieron la fecha en el contrato. bueno contrato basura pero q te puede salir caro, el dia 17 mande un burofax, pero creo mun necesario que les pongas en el burofax que te borren tus tus datos desde caulquier soporte, asi te evitas que te llamen, ya que cometerian delito y esas pruebas no valdrian ante un tribunal ya que tus les has dicho que borren esos datos, bueno ya os contare si pasa algo mas

BLANCO ACCIONISTA ES UNA EMPRESA BASURA ESTARIA DISPUSTO A CRAR UNA WEB 12 EUROS AL AÑO CON SU NOMBRE PARA QUITARLES NEGOCIO E INFORMAR DE COMO DARSE DE BAJA

Si estais de acuerdo dejarme mensaje en esta seccion

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon en el mensaje anterior no quiese decir Blano Accionista

si no BLANCO COLECCIONISTAS ESTA ES LA EMPRESA BASURA

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,soy la novia de un chico de aupper.Y me parece,k de estafadores nada.No obligan a nadie a comprar,y si algo les falla a la genteç,van y lo deskanvian.Por ejem,mi novio si le salen nulos o no lo kieren,directament nn ruega + para k les kompren.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento estafada al leer todo esto,yo si estoy contenta con el trato recibido,con los regalos en cuestion y sobre todo con las dos grandes obras q he escogido.Es una pena ver como hay gente q no le gusta la cultura y no le gusta aprender,que es lo q estoy pagando.Estafa es la gente q dice cosas por el hecho de haber escuchado a otro decirlo sin comprobar realmente lo q estais recibiendo.

2:43 p. m.  
Blogger Antonio R. Lutier said...

Hola:

Soy actualmente comercial de Grupo Aupper, de momento llevo poco tiempo en la empresa, es cierto que usamos técnicas agresivas de venta, pero no que engañemos a nadie.
Las obras que vendemos SÍ que son muy buenas, corroborado por gente que tiene de distintas editoriales.
En cuanto a los artículos que se entregan, son de buena calidad y buenas marcas. Tal vez no sean las mejores marcas, pero sí son buenas.
Yo particularmente, vendo porque soy un muy buen comercial, pero no engaño a nadie, muestro mis productos y unas veces vendo y otras no. De hecho hay veces en las que vendo directamente sin mostrar casi los productos, sencillamente porque alguien ha comentado mi visita y ha visto los regalos y se ponen en contacto conmigo.
Tened en cuenta que lo que hacemos es entregar unos artículos con unas cuotas mínimas, y que, hay muchísima gente a la que le interesa. No entiendo por que llaman estafa a mi trabajo y no dicen nada de los creditos de reunificación de deudas. Eso sí que es un robo (nótese que digo robo y no estafa) a mano armada, y sin embargo, la gente lo necesita y lo hace.
Déjense de tanta crítica, sea por envidia o por desconocimiento, y no sigan con que mi trabajo es estafar a la gente. Mi trabajo, igual que el de cualquier comercial, es simple y llanamente, crear la necesidad del producto que muestro.

Atte. Antonio R. Muñoz.
Comercial de Grupo Aupper.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUCHAS GRACIAS
Gracias a este blog y siguiendo las instrucciones de cómo darse de baja conseguimos librarnos de Aupper y que nos devolviesen el importe (bastante alto, por cierto) que habíamos pagado. Espero que nos dejen tranquilos de una vez.

7:07 p. m.  
Blogger Golraz said...

Bueno, parece ser el que va a aclarar bien las cosas y decir la verdad de Aupper. Veo mucha empresa metida en los comentarios.
Primero decir que como comercial entras con contrato laboral de 2 meses de prueba por unos 900 netos más un dinero estimado por la gasolina, las comidas con su ticket y las comisiones, que rondan los 100

euros por venta (una venta es igual a UNA colección y 3 "regalos").
Te tienes que estudiar al pie de la letra un guión establecido, cuentas lo mismo en cada casa, lo que ocurre que los que venden mucho al mes, está probado que dicen cosas "especiales" como pseudomentiras

para vender, lo que en el argot de la empresa se llama "culebrear", la presión que la empresa hace sobre tí, ayuda a que acabes culebreando. De todas formas diré algo en favor de los pocos comerciales

elegantes que hacen el trabajo bien y venden mucho porque se saben ganar al cliente, caen bien y hacen el trabajo muy bien, esos exísten. Los que venden mucho más de lo normal, algo raro hacen.
El propósito principal es hacer 2 ventas en una casa (eso el cliente no lo sabe claro), que los comerciales lo llaman el "doblete" y, si ves que no pueden entrar las dos ventas, le ofreces al cliente la

mitad y a mitad de precio (se le llama "bajar a sencilla", utilizando una argucia de comercial. Si tras acabar el guión y, lógicamente antes de bajar a sencilla, el cliente ya te dice que no, entras en lo

que se llama "la rebatida", es decir, el -Por qué si- contra el -Por qué no- Ahí se ven a los comerciales buenos, normales, malos y a los cracks.

Si pasados los 2 meses les gustas, te OBLIGAN a hacerte autónomo, lo que pasa que las razones para hacerte autónomo pueden variar. Si te haces autónomo, le aseguro al tipo ese que dice que no, que SI ganas

300 euros por "doblete" ya que, dejas de cobrar el fijo.

El horario es matador, hay que tener carne de comercial para ello, yo he llegado a casa varias veces a la 1 de la mañana, teniendo que estar allí a las 7:45. Si el lugar de venta es lejano, pueden incluso

decirte que entres antes, vamos que el horario es a tiempo completo y, depende de cómo vaya la semana, se trabaja el sábado o no, que es una especie de trampa de los jefes de las delegaciones a los grandes

jefes pues, trabajar el sábado, es como alargar la jornada del viernes para la liquidación.

Cuando el cliente recibe la mercancía, los repartidores no son sólo eso, sino que también pueden y deben vender. Digamos que cogen la encuesta hecha por los comerciales y miran algo que no les hayan vendido,

como están allí y con la mercancía a la vista, les dicen que por poco más les pueden dar esto y lo otro. Pues al final son los que más ventas hacen al mes, porque venden a gente que ya compró. Los

repartidores de la mercancía no es raro que puedan llegar incluso a los 12000 euros al mes, si, has leído bien, doce mil euros si son de los normales tirando a buenos. Los buenos son los que, además

convencen a los clientes que cambiaron de opinión, a que no lo hagan, es decir, que le salvan la venta al comercial. Aparte de todo, los repartidores si que culebrean ya que no tienen guión ni nada.

A ancianos SI les puedes vender, lo que pasa es que el banco no permite financiar a mayores de 78 años, pero si lo pagan al contado SI. Otra cosa es que veas que no razonan o ves que no se enteran,

entonces la venta se puede caer perfectamente por enfermedad mental y no merece la pena. A los mayores de 78 años no se les vende, principalmente para no perder el tiempo por no poder financiar, pero nada

más. Yo tengo vista una venta hecha por uno de estos "cracks" a unos ancianos de 800 euros al contado, el paisano bajó al banco al día siguiente y sacó los billetes.
Por otra parte he de reconocer que hay gente, y mucha más de la que puedas pensar, que le encanta lo que se le ofrece y lo compran sin problemas. También he de añadir que la gente más receptiva de vender es

la de mediana a alta edad, pero se les puede vender a muchos jóvenes.

Y en el tema de las devoluciones tened una cosa clara. A Aupper no le interesa ser muy conocido en las asociaciones u oficinas de consumidores así que, por lo que he visto, aunque se haya pasado el plazo de 7 días para la devolución, y aunque supongo que depende de la delegación, suelen recogerte el pedido.

He de apuntar más cosas. Una es que depende de la delegación, hay unas normas u otras, por ejemplo, en algunas, al que hace tantas ventas al día, se puede ir para su casa. También las hay que te mandan unas ventas de lunes a viernes y, si no las haces, trabajas el sábado. El delegado de turno también está muy presionado desde arriba (el famoso dueño, Celestino Pedro el primero que presiona) y está claro que si ha de mentir a los comerciales lo hará. Hay muchos meses que cuenta al grupo que no han llegado al objetivo y no es cierto, lo hace para tener siempre un colchón de ventas, otras veces te cuenta que el gran jefe se fue a Estados Unidos a negociar con tal empresa para sacar nose, un ordenador portátil a precio de risa para la empresa. Hay una frase que circula por el país entre los comerciales de las delegaciones y es la de "En Aupper, nada es lo que parece".

Por último decir a los que parece que son de Aupper y a los que lo dicen directamente en el blog, que yo aun cuando trabajaba reconocía en mi entorno que aquello era pasarse un poco. No en obligar a la gente a comprar, eso es totalmente falso, lo que pasa que insistíamos lo que podía cada uno y, si se podía persuadir al cliente se hacía... era el trabajo (historias hay, ciertas y falsas, de hasta llegar a ir a la cama con algún cliente, viendo como eran algunos comerciales yo no tengo dudas de la certeza), dicho esto, el tema es pasarse de precio. Sólo hay que pensar en las comisiones. Si por una venta, el comercial sacaba 150 euros, su jefe de equipo 18 euros, el delegado otro dinero, el jefe de ventas de la zona otro más, y así hasta llegar al Celestino Pedro... pues imagínate lo pasados de precio que van.

A la persona que dice que le encantó lo que Aupper le vendió y que somos los demás unos incultos, pues mira, para empezar, todo lo que te llevaste probablemente cueste la tercera o cuarta parte de lo que vas a desembolsar. Mira sino, a ver cuánto cuesta un colchón de los que te ofrecen en una tienda, o una plancha de esas de asar vitrocerámia, que yo me acuerdo que era regalo estrella y en el centro comercial estaba a poco más de 100 euros, cuando se le hacía ver al cliente que valía 300 como mínimo.

Sobre lo de engañarte en las ventas digo yo que también dependerá de la delegación. Si, como debías hacer, llevabas en una agenda las ventas hechas, no te pueden engañar porque, si no cuadra lo que te pone la agenda con las ventas que te pagan, te tienen que dar las hojas de la gente que te devolvió como a mi me hacían. En esto de las ventas, también había mucho rollo de que hubiese fichas especiales para cierta gente, pero eso es otra historia. También intentaban que no tuvieses contacto con las teleoperadoras y que no hablases de tus ventas con un repartidor.

Yo respondo a lo que querais que se me haya olvidado de contar. Pero si quereis la realidad es esta. Entiendo que la gente que trabaje allí y que entre en el blog se defienda, eso está claro, cada uno defiende su trabajo. Pero la verdad la teneis aquí.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ALGUIEN CONOCE A UN TAL PICHEL (SE HACE LLAMAR ASI), DE LA DELEGACION DE AUPPER DE CORUÑA?. ¿ALGUIEN A TRABAJADO EN LA DELEGACION DE CORUÑA DE AUPPER?. ¿NOS PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA?

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS

BUENAS TARDES A TODOS:

AYER, 26 DE ENE DE 2009 SE PROCEDIO AL CIERRE DE LA DELEGACION DE ALICANTE, HOY A LAS 12:00H SE HA CERRADO LA DE MURCIA, Y MAÑANA VAN PARA LA DE SEVILLA.

OS CUENTO COMO VAN:

LLEGA ASIER RUIZ ( JEFE DE VENTAS)
EMPIEZA POR ADMINISTRACION, SIGUE CON LAS TELEOPERADORA Y TERMINA CON LOS COMERCIALES.
TE VA HA DECIR QUE EL CIERRE ES ALGO PROVISIONAL, QUE EN UN MES COMO MAXIMO DOS, TE VAN A VOLVER A LLAMAR PARA SEGUIR TRABAJANDO A CAMBIO DE QUE FIRMES EL RECIBI DE LA INDEMNIZACION POR EL DESPIDO( mas conocido como despido caja JUAN).
POR FAVOR QUE NADIE SE VAYA SIN SU CHEQUE!!!! ES TODO MENTIRA! ESTAN CERRANDO DELEGACIONES Y AL DIA SEGUIENTE SE LLEVAN EL MOBILIARIO.
A LAS DE SEVILLA QUE SON A LAS UNICAS QUE OS QUEDA TIEMPO, COGED UNA BAJA Y LOS PUTEAIS! jejejeje...
ES INCREIBLE LO CERDOS QUE SON. YO HE TRABAJADO EN ADMINISTRACION Y HE VISTO BARBARIDADES.
ESTE TIPO DE EMPRESAS NO DEBRIA EXISTIR, Y GENTUZA COMO LOS HERMANOS "PEDRO"(es el apellido de los prppietarios)EL TAL ASIER RUIZ, ALBERTO ARZAMENDI, JUAN FANJUL Y TODA LA PARTIDA DE CHUPACULOS QUE LES SIGUE....NO OS DESEAMOS MAS QUE LO PEOR DE LO PEOR.

UN SALUDO O MEJOR, COMO OS GUSTA A VOSOTROS DECIR...."AGUR"


PD:VASCOS DE MIERDA ESTO NO HA ACABADO AQUI, ME VAIS A PAGAR LA HUMILLACION TAN GRANDE QUE HE VIVIDO EN ESTA EMPRESA, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!

YO HE PERTENECIDO A LA DELGACION DE ALICANTE..Y SI ES CIERTO TODO LO QUE PONEN AQUI.

ES UNA VERGUENZA, PERO NO PODEMOS DEMOSTRARLO.

ANIMO SEVILLA! PREPARAD ESAS BAJAS MEDICAS Y NO OS PUEDAN DESPEDIR!

PD: LUIS ERES UN PALURDO! NO HAS SERVIDO DE DELEGADO NI SERVIRAS EN LA VIDA...DEDICATE A COGER PERCEBES.

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya Kilombo(follon en argentino)!
perfecto...
Nos han dado bien por el orto a todos!
Y tu dices que Luis es un palurdo? tu no has conocido a mi delegado! a el .....
1 - Ineducado
2 - Pegajoso
3 - Inculto
4 - Peligroso...

Asqueroso, echo a una compañera mia porque no se quiso Garchar(follar en argentino) con el.
Esto es poco con lo que podria contar...
Vascos de mierda? no generalices compañer@!
Argentino de mierda! vuelvete a Mallorca que nos has traido el gafe y por tu culpa nos vemos donde estamos....con Leon nunca hubiera pasado esto.
Hasta siempre .

En fin,no os desanimeis.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leon era de lo poco bueno que tenia Aupper...
Es una lastima que se portasen asi con el y tragesen a " el melenas" ese que no ha hecho nada bien.

Todos a RUEDAAAAAAAAAAAAAAA

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿ALGUIEN HA TRABAJADO EN LA DELEGACION DE CORUÑA??? ¡¡¡QUE NOS CUENTE SU EXPERIENCIA, POR FAVOR!!!!

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor que nadie caiga en una oferta de trabajo de esta gente de Aupper, yo empecé el cursillo de formación para comercial y desde el principio todo me empezó a oler mal,incluso temas de sueldo y horarios, vamos una comedura de tarro, una secta que sólo buscará comeros el tarro y presionaros para que vivais solo para vender mentiras y engaños. Menos mal que al segundo día me largué echando oxtias de allí.

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pedi un pedido a aupper!!pero llame para q no lo mandaran!!pero dijo la chica q ya partieron y q se lo diejra a los q lo trajeran!pero no vinieron!!llame para asegurar de lo q habia pasado y un chico me dijo q si no vinieron es q ya no vendiran y q consta como anulado!!desp me llamo al trabajo la financiera (supuestamente)para hacer peguntas peor la corte y le dije q ya lo anuley si no se lo habian dicho!!(ceo no le dije fue por tefn)y me dijo ah ok pues ahora lo hago contatar le dije si porfavor porq yo no he recibido nada y lo anule!!dije si me podia quedar tranquila y dijo q si!!(peor no se si luego necesitara algo por escrito ella)mi pregunta es si he de mandar igualmente la revocacion auqn no haya recibido pedido porq lo rechace aunq solo por tfn(no me pusieron pegas por eso me estraña)peor como eso pone una vez haya recibido el pedido pues no se si lo liare todo mas si lo mando!!tamb lei q si no tienen contrato de recepcion no pueden hacer nada!peor no me fio q como yo no tengo nada para demostrar q lo anule a ver si me lo cobraran igual y al devolver los recibos a ver si me llevara porblemas o si incluso me pondran de morosa!!debo mandar revocacion aunq no recibiera pedido?es q en informacion al consumidor me dijeron q desp pueden reclamarme el pedido (q no lo tengo)y acusarme de q lo tengo!!y acabar pagando enicma sin tener pedido!!o q se!y si lo mando poniendo q no recibi pedido alomejro me dicen q no sirve porq solo se puede anular una vez recibido el pedido!!y claro encima mas pruebas tienen ellos q lo pedi!!y me tenia q llegar el lunes asi q cada dia me queda menos para q me pase el plazo de mandar la revocacion si es q he de mandarla!!!porfavor espero q alguien me ayuda a aclarar esta duda tan grande q tengo!!!muchas gracias!!

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TODOS A DESPOTRICAR DE AUPPER UNA VEZ OS HAN ECHADO A LA CALLE PERO CUANDO ESTÁBAIS DENTRO... A DESEMPEÑAR VUESTRO TRABAJO LO MEJOR QUE SABÍAIS.

VALE YA DE ESTAS PATALETAS POR HABEROS QUEDADO SIN TRABAJO. Trabajaba en Aupper y la gente estaba contentísima.

Dos cosas:

-Hipócritas, que rajáis de Aupper porque os habéis quedado sin trabajo (vosotros, la empresa sigue teniendo un personal de más de 500 personas que cobran mes a mes)

-Incultas, aprended a escribir. Normal que os pusieran a hablar por teléfono si no sabéis ni escribir.

Sin acritud.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AUPPER ES TODO UNA ESTAFA.
YO HE TRABAJADO EN ADMINISTRACION Y ES LA MAYOR ESTAFA DEL MUNDO. LE DESEO LA QUIEBRA TOTAL A ESTA EMPRESA.
AL QUE DICE QUE CUANDO ESTABAMOS DENTRO NO HABLABAMOS, YO DESDE QUE VI TODA LA MIERDA QUE SE COCIA ALLI DENTRO, HABLABA Y HABLABA, HASTA QUE CONSEGUI OTRA COSA MUCHISIMO MEJOR, MENOS MAL.

TODOS CONTRA AUPPER!!!

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre que hay un foro antiaupper aparece un comentario de "aprended a ecribir, incultas". Deberías hablar con RR. HH y selección de personal de TU empresa para ver por qué siendo una empresa tan seria y tan responsable contrata a burras como nosotras.
Sabemos escribir perfectamente y también sabemos de contabilidad y finanzas: por qué hay cuentas embargadas de aupper que salen en BOB? y por qué se paga a los trabajadores con cheques sin fondos??

Con acritud.

5:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, E visto esta pagína y hoy mismo e firmao el contrato con aupper. Mañana me traeran las cosas que e pedido; ahora tengo miedo y no se como hacer para cancelar el pedido o el contrato que e firmado con ellos antes de que me entregen las cosas . Alguen puede ayudarme porfavor Pero ¡¡¡ Rapido !!!

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PORQUE LOS QUE DEFIENDEN A AUPPER SON ANONIMOS?
YO SI LOS DEFENDIERA DARIA NOMBRE Y APELLIDOS.
CLARAMENTE SE VE QUE LA COSA NO ESTA NADA CLARA, NO SE SI ES ESTAFA, PERO DESDE LUEGO NO REGALAN DUROS A PESETAS.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO NO TRABAJE EN ESTA EMPRESA, PERO SI CONOSCO A PERSONAS QUE LO HAN SUFRIDO TRABAJANDO ALLI, LA COSA TIENE MIGA, Y ALGUNOS NECESITAN ATENCION SICOLOGICA, A LAS PERSONAS DE BUENA FE, QUE QUIEREN VIVIR CON HONESTIDAD Y TRABAJAR HONRRADAMENTE, LES CUESTA SEGUIR ALLI, SON MUCHAS HORAS, Y PIERDES MUCHISIMAS COSAS POR EL CAMINO, Y LO PEOR DE TODO, TE PIERDES A TI MISMO, Y HAY VECES QUE POR NECESIDAD EN ESTA EPOCA DE CRISIS TIENES QUE TRAGAR Y TRAGAR PORQUE NECESITAS ESE TRABAJO DE MIERDA, NO DEFENDAIS LO QUE NO ES DEFENDIBLE.
LA CALIDAD HUMANA YA TIENE PRECIO !!!!!

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA PODER INFORMAR A TODO EL NUNDO Y NO HAYA MAS GENTE QUE SE SIENTE ESTAFADA.
EL GRUPO ES:
CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

HOS ESPERAMOS PARA CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AUPPER ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES PARA EL SR. CELESTINO CERRAR LA EMPRESA PAGANDO LO MINIMO POSIBLE... Y MIENTRAS TANTO ESTA MONTANDO UNA NUEVA EMPRESA JUNTO CON LOS DE "CULTURAL" LLAMADA PLANETA CULTURAL (AHI ESTA M JOSE PEREZ, SU COORDINADORA DE ADMINISTRACION,IRATXE, SU RESPONSABLE DE LAS TELEOPERADORAS, Y LOS DELEGADOS Y COMERCIALES DE LAS DELEGACIONES DE AUPPER QUE VA CERRANDO). NO OS ENGAÑÉIS, SON LOS MISMOS, Y ENCIMA EL MUY CRETINO PRETENDE QUEDAR IMPUNE.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aupper esta en concurso de acreedores y no paga a sus empleados, de hecho, cuando se vayan a la calle les pagará algo Fogasa, una miseria comparado con lo que tendrían que cobrar realmente. Para los trabajadores no hay dinero, pero sí para pagar a uno de los mejores despachos de abogados para cerrar cuanto antes y quitarse todas las demandas que tienen (que son muchas). Y también les llega el dinero para montar su nueva empresa junto con los de Alba Cultural Siglo XXI SL, llamada PLANETA CULTURAL. Qué vergüenza, que manera de reirse de todos: empleados, justicia... y lo peor es que a esta gentuza los jueces les permiten todo esto.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

autentico timo.Os lo dice un excomercial.Frases como "un jubilado es venta segura" o " hacerte el dueño de la casa una vez entres" son muy usadas. Los jefes de equipo,no son mas que unos tristes empleados superpresionados por sus jefes de venta.
En este tipo de empresa,todo huele mal, y mas aun el guion, autenticamente de verguenza, el teatro que te hacen aprender.

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos los anti aupper son comerciales fracasados que no consiguieron vender un carajo, y sentían envidia de comerciales como yo, que me levantaba 4.000 euros de media al mes, trabajaba a mi "bola", ME TOMABA UN CAFÉ, y hala, a otra casa a regalarles cosas y hacerles la vida más agradable...por cierto, yo vendía a mucha más gente joven que a gente mayor, o sea, que eso de estafadores de abuelos es falso.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA,HOY ME HAN LIADO A MI. MAÑANA NO LES VOY A RECIBIR PARA QUE ME DEJEN EL MATERIAL Y ME PONDRÉ EN MARCHA PARA ANULAR EL CONTRATO. AUNQUE CREO QUE PERDERÉ LOS 45€ QUE HE PAGADO POR ADELANTADO DEL PRIMER MES ( TONTA DE MI) PQ NO TENÍA CAMBIO PARA LOS 10€ DE GASTOS DE PORTES. ALGUIEN SE LOS HA QUITADO DE ENCIMA CON LOS PASOS A SEGUIR QUE TAN AMABLEMENTE HAN DEJADO EN ESTA PAGINA?

9:22 p. m.  
Anonymous pichi said...

sois lamentables que pasa con los que trabajamos aqui?? que puedo hacer para darme de baja del contrato no sabeis decir que no?? tal vez no sabeis si quereis la oferta o no ??

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola alguien me puede decir que tengo que hacer pasado el tiempo de revocacion de contrato contra esta gente???
Ami tia que es muy mayor le han hecho la del trece y no se que hacer, les dejo de pagar y punto y si quieren que vengan a recoger toda la porqueria que dejaron??

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aupper son alba cultural siglo xxi unos estafadores y ahora son la misma mierda q cultural europea de ediciones ya que se marcharon todos para allí incluyendo la gerencia empresas de este tipo y estropean el sector del mundo comercial para todas las personas

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LADRONES!!!!!evaristo ladronnnnnnnnnnn

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA,ME SIENTO ENGAÑADA, POR ALBA CULTURAL SIGLO XXI, ME HA OCURRIDO LO MISMO QUE A LA MAYORIA, PERO GRACIAS A VUESTROS COMENTARIOS, ME HE DADO CUENTA DEL ENGAÑO Y LO HE DEVUELTO TODO, SIGUIENDO PASO A PASO TAL COMO LO HABEIS DESCRITO Y HA RESULTADO BIEN. ESPERO QUE NO VUELVAN A MOLESTARME. MUCHAS GRACIAS, ESTOY AGRADECIDA DE VERDAD,HABER SI DE ESTA FORMA NOS LIBRAMOS DE TODOS LOS SINVERGUENZAS "ENGAÑAVIEJAS".

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi contacto con Alba cultural siglo XXI ha sido francamente desagradable.La mentira,el engaño,y la coacción se usan para obligar a firmar a un pobre anciano un contrato de compraventa para recibir un producto que no desea ni necesita.Las personas mayores,solas,poco formadas y muy deseosas de ser escuchadas son las principales víctimas.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para más INRI algunos de los comerciales que se mantienen en la empresa por la ausencia total de escrúpulos se MOFAN de las pobres víctimas con adjetivos como "puta vieja","cojo de mierda"...e incluso de que los pobres ancianos tengan gestos de cariño como poner un café o un chupito al comercial durante la explicación del producto que van a vender diciendo:"lo que quiero es meter el colchón a la puta vieja y que se deje de chupitos y ostias".Este es el lenguaje habitual en las reuniones de equipo.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si eres tan bueno porq hablas ennpasado

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. A mi casa llamaron hace unos días los de Alba Cultural siglo XXI para decirme que estaban promocionando productos y que me traían un par de regalos para que conociese lo que tenían. Sólo me cobrarían 9 euros por el transporte.
Los regalos en cuestión eran un libro de relajación y un aparato masajeador manual pequeño. Accedí a que vinieran no sin antes decirles que no quería ningún tipo de compromiso posterior y que no iba a comprar nada. me aseguraron que tan sólo me harían 5 preguntas, me entregarían los dos regalos y me cobrarían los 9 euros.
Al siguiente día se presento un chico con los regalos y un cuestionario que rellenó con mi nombre, el de mi esposa, si trabajabámos o no, cuantos viviámos en casa y cosas así. Luego me hizo varias preguntas tipo encuesta a las que respondí sin más. Me mostró luego varios productos en promoción de lo que se supone vendían (aunque él me preguntó, que qué productos creía se podían vender mejor, teles, colchones, máquinas de ejercicios lavadoras etc), y que le señalara tres que según mi criterio podían tener más venta. Le dije tres, los anotó y le dí los 9 euros por el libro y el masajeador manual. También le dije que no quería que esto me obligase a nada, como comprar por ejemplo. Él me dijo que no ya que no había firmado nada.Me hizo entrega tras pagar los 9 euros de la parte superior del cuestionario como si fuese el albarán de entrega, en él figuraba mi dirección, la fecha de entrega, su dirección y abajo junto a lo que me dejaron de regalo, ponía "lote promocional".
Supongo que volverán a ponerse en contacto con nosotros para intentar vender algo. Con todo lo que he leído aquí, desde luego no pienso abrirles la puerta ni comprar nada, aunque supongo que en esta ocasión si era algo promocional, ya que no intentó venderme nada. En fin os dejo mi experiencia.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he trabajado en varias empresas de editoriales... Y algunas si mienten y se aprovechan de las personas mayores... Como alba... Si es venta agresiva y camuflada... Se hace que se compre como si se estuviera pagando por debajo del precio real y no es así.... Además la mayoría de los productos no son ni buenos,.... Yo tengo convencida a toda mi familia que no deje pasar a nadie a casa... No para hacer esas famosas preguntas... Que todas las empresas de estos tipos utilizan... Primero te llaman para engancharte con un articulo, y eso de que solo se paga el gasto de envió no es verdad... Todas tienen beneficios con dicho articulo, una vez en tu casa te hacen la encuesta! Y luego viene el show te regalan artículos por colaborar con los costes de producción... De los libros, del colchón.... Cada venta puede suponer entre 300 y 600 euros de comisión para el comercial....

10:06 p. m.  
Blogger Amaia Aranzadi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy ex comercial de la secta Alba Cultural Siglo XXI y realmente siento verguenza,tengo mi conciencia limpia porque cuando vendi no estaba consciente de los engaños que hace la empresa,luego una vez que me entere preferi no seguir,aunque estemos desesperados por el desempleo no deberiamos aceptar a este tipo de empresa.Son unos negreros,timadores y falsos totales.....

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ALFONSO ALBA CULTURAL SIGLO XXI SON UNOS ESTAFADORES. A MI SUEGRA LE DABAN ESTUPIDOS REGALOS,CUCHILLOS ,LIBROS Y RESULTA QUE CUANDO SE DIO CUENTA HABIA FIRMADO UN CONTRATO POR 1400 EUROS,POR UN SOFA DE RELAJACION,CUANDO SU PRECIO ERA SOLO DE 400 EUROS. PUDE DEVOLVERLOS PERO ENVIANDO BUROFAX. NO OS FIEIS DE ELLOS.

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Hoy he recibido una llamada de ALBA CULTURAL en que me proponen hacer entrega de un regalo a cambio de responder a una encuesta.
El regalo en cuestión es algo que se enchufa y sirve para abaratar un 25% el coste de la electricidad.
¿ESTO ES CREIBLE?
Solo piden 9,90€ como gastos de envio...
He desconfiado y he estado buscando información. Por esto he llegado a esta página.
Me ha quedado claro quienes son. Gracias

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo en ALBA CULTURAL SIGLO XXI Es la misma mierda!

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni se te ocurra coger nada, si abres el aparato no hay nada dentro mas que dos cables q van a las luces led q lleva!!! Es una autentica mierda, los regalos que ofrecen no valen nada... Pagas un paston por cosas q en realidad si vas a la tienda te lo compras por mucho menos!!! Una autentica mierda

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ALBA CULTURAL SIGLO XXI una empresa de venta directa.
Te comen la cabeza desde el primer dia, un guion magico que siempre funciona, altas comisiones, se vende si o si!
Trabajas de lunes a viernes de 10 a 2 y de 3 a 7, despues acabas currando de las 8,30 a 2 y de 3 a 9, sabados tambien sin cobrar por supuesto ni gasolina ni dietas
Es decir acabas teniendo que poner dinero del bolsillo para poder trabajar.
Te dicen que te van apoyar en lo que haga falta, y menos sentirte prostituid@... Si eres un poco habil en seguida te das cuenta de como funciona y si realmente tienes escrupulos y conciencia no vendes... Porque la mayoria de las fichas de clientes o son enfermos (compradores compulsivos) o ancianos que si tienen suerte de tener familia pues las ventas no llegan a realizarse, pero como no tengan familia pues la venta sale sola ya que tienes todo tipo de revatidas y contestaciones.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso que dices es todo correcto excepto las comisiones!
Un comercial contratado necesita hacer mas de 8 ventas al mes para poder cobrar alguna y a un precio de 50€ por venta
Un comercial autonomo cobra alrededor de los 200€ por venta (sencilla: 3 regalos + 1 obra)

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena esa, pero eso es que lo han largado, pero por ser tan buen comercial, y charlatán

4:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a un familiar mío, persona de tercera edad, le han vendido los de ALBA CULTURAL DOS LIBROS Y DE REGALO UNA ASPIRADORA, TODO POR 800 EUROS FINANCIADOS A TRAVÉS DE COFIDIS. HEMOS PUESTO UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMIDORES, DEBERÍAMOS HACERLO TODOS PARA EVITAR QUE ESTAS EMPRESAS CONTINÚEN EN EL MERCADO Y SIGAN ENGAÑANDO A NUESTROS MAYORES. NO TIENEN ESCRÚPULOS, YO NO SE SI LOS VENDEDORES SON CONSCIENTES DEL DAÑO EMOCIONAL QUE LE HACEN A UNA PERSONA, CUANDO SE DA CUENTA QUE LE HAN ESTAFADO POR SER MAYOR.

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hpña

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy comercial de alba cultural siglo 21, y por lo que a mi respecta no estoy engañando a nadie, pues ni coacciono, ni soy agresivo con nadie, soy muy franco, y sincero, si que es cierto que seguimos un guion, para explicar los regalos, y los libros, porque de lo contrario no sabría de que estoy hablando, y se le repite y explica 4 veces a las personas que tienes delante, desde personas jóvenes a personas mayores, es decir como en cualquier tienda se les podría vender, se les explica lo que deben pagar y si están de acuerdo firman y si no, pues no, y ahí se acaba la historia, si es cierto que se trabaja desde las 8/30 hasta las 2, y desde las 3 hasta las 7, pero eso por efecto de la crisis, necesitamos trabajar, y como en cualquier empresa de hoy en día en las cuales tienes q hacer horas y no las pagan, este es mi trabajo, el de los repartidores no lo se, el de las tele operadoras tampoco, pero es tan fácil como si no quieres nada no firmes nada y aun si firmas tienes siete dias para anular la venta

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a las quejas de todos esos usuarios que han sido estafados, y hasta que no te toca a tí, no te das cuenta de la gente que existe en este mundo, lo mala, manipuladora e impresentable que puede ser.

Que se dediquen a tomar a sus familias y que dejen en paz, a las personas mayores.

Con la excusa de re comprar unos libros, Se presentaron en casa de mi madre, la hicieron firmar unos papeles para re comprarla los libros, y con esa excusa la hicieron firmar unos papeles donde la comprometían a comprar trastos inútiles por valor de 2760€.

Mi madre os llamo para la re compra de los libros? NO

¿La re comprasteis los libros? NO

¿Por qué la hicisteis firmar un documento sin que ella supiera que era un compromiso de comprar trastos inútiles que nadie quiere, y que si quisiera los compraría en el Chino de al lado de casa, y de la misma maña calidad 80% más barato?


Seguiré los pasos que aquí se comentan para retirar el contrato, y por favor que empleados de la empresa esta, no escriban aquí diciendo que ellos son buenos. Sois lo peor y unos mentiriosos!!!:

MUNDO CULTURA EDICIONES, EDICIONES AUPER S.L ó AUPPER
EDICIONES RUEDA J.M. SA Central en Basauri (Vizcaya)
IRAXTCHE O IRACHE ILUSTRACIONES
VILLADEMOROS TELEMARKETING
CULTURAL S.L.
EUROCREDITO (financiera)

SOIS UNOS LADRONES!!!!

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi madre era clienta la engañaron y ahora mi madre fallecio en el mes de febrero y ahora nosotros no podemos pagarles y le presente el papel del fallecimiento y nos acosan tanto por teléfono a mi casa como por mis vecinos o la barriada son unos ladrones que puedo hacer

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI YA SE HA PASADO EL PLAZO DE LOS SIETE DIAS (PORQUE YA SE ENCARGAN ELLOS DE QUE SE TE PASE) QUE SE PUEDE HACER?

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA
HOY NIS PADRES HAN RECIBIDO EN CASA A UNO DE ESTOS DE SIGLO XXI Y LES HAN VENDIDO UN LIBRO Y UNAS SARTENES PERO ADEMAS LES HA METIDO UN SILLON DE ESTOS. SE LO TRAEN MAÑANA ¿QUE PODEMOS HACER? CON NO RECOGER LA MERCANCIA ES SUFICIENTE? POR FAVOR RESPONDER ES URGENTE.

4:24 p. m.  
Anonymous carmen said...

Hola hoy e recibido una llamada de una distribuidora diciendome q yo firme q cuando estubiera la srgunda ediccion de pueblos de españa me la mandaban yo no recuerdo nada de eso despues de 6 años si no la cojo tendre consecuencias. Estoy intentando hablar con aupper y no hay forma ningun telefono q figura en internet funciona .y q si no cojo esta no se puede revocar las siguientes ediciones. Alguien sabe el telefono x favor.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ediciones rueda, auper, grupo cultural, ALBA SigloXXI... todos son lo mismo jaja. Soy ex trabajadora de dos de estas empresas, no os fieis de ellassi os llaman las teleoperadoras encuanto digan el nombre de la empresa colgar!!!! Os evitareis problemas y mal gastar dinero. Las horas extras no las pagan ni compensan por dias libres, in sabado al mes a trabajar por la cara,, se aprovechan de la necesidad de la gente por un trabajo, y las que no pasan por su aro, a la calle!! Para que no revolucionen a las demas. Secta la mejor definicion. No cojais ningun obsequiooo!! Colgar cuando os llamenn sin decir na mas. Espero que les hagan a todas estas empresuchas una inspecion de trabajo como dios manda!! .
Perdon por las faltas y demas fallitos escribo con el movil y me va lentito hoy jejeje.

6:03 p. m.  
Anonymous andrea said...

Hola,esta mañana me ha llamado mi madre y me ha contado lo que esta semana pasada han hecho con ella estos mal nacidos.El dia 4 le llego uno diciendo ,no se acuerda de mi,estuve por aqui hace tiempo y me acuerdo de lo agradable que fue usted con nosotros,a todo esto ella tiene 84 años y aunque vive sola tiene sus lagunas debido a la edad.Este malnacido la llama para decirle que su jefe quiere conocerle y cuando llega le llena la casa de mil trastos que mi madre insiste que no quiere y que se lo lleve,ella queria el masajeador de pies y nada mas pero este personaje sin atender a lo que ella pide le dice que solo venden por lotes y se va.Al dia siguiente llegan,no se llevan los trastos pero si le siflan a mi madre 2850€,a una mujer que toda su vida no ha hecho mas que trabajar porque quedo viuda con 26 años y 2 hijos a los que sacar adelante y ademas lo ha hecho bien pero he aqui que llega a los 84 años y unas alimañas sin entrañas con no se que malas artes consiguen que esta mujer les de el dinero que tenia en casa,cuando se da cuenta de la barbaridad que le han hecho va a correos y pone el burofax creo que en plazo para devolucion,espero que asi sea y que se resuelva el tema rapido sino iremos a poner denuncia ala mayor brevedad posible.y a toda esa gente que sale defendiendo a los que son capaces de quedarse con el dinero de ancianos en esa condiciones decirles que no tienen entrañas y que solo les deseo que la vida les dañe de alguna forma en la medida que ellos han sido capaces de hacer sufrir de esa forma a gente buena y por desgracia sin sus capacidades en plenitut,no le hubieran hecho esto hace unos pocos años.seguro,mala gente

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer 26 de mayo recibí una llamada del Grupo Cultural diciéndome que había sido escogido para una entrevista por la cual me regalaban unas sartenes las cuales tenia que abonar la cantidad de 15,95 euros y acepte , esta tarde han venido dos comerciales de este ,me han entregado las sartenes y les he pagado ,han entrado ami casa y me han echo un cuestionario de varias preguntas , después han sacado un catalogo de de regalos y me han echo escoger dos sin compromiso y al final han sacado varias enciclopedias para que escogiera dos,una vez a que les he dicho que no me han ofrecido uno los regalos que rea un sillón maseajeador y les que tampoco me interesaba a si que ni he firmado y nada y solo he tenido el gasto de las sartenes pero tengo un poco de miedo haber si se inventan algo para sacarme dinero.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer 26 de mayo recibí una llamada del Grupo Cultural diciéndome que había sido escogido para una entrevista por la cual me regalaban unas sartenes las cuales tenia que abonar la cantidad de 15,95 euros y acepte , esta tarde han venido dos comerciales de este ,me han entregado las sartenes y les he pagado ,han entrado ami casa y me han echo un cuestionario de varias preguntas , después han sacado un catalogo de de regalos y me han echo escoger dos sin compromiso y al final han sacado varias enciclopedias para que escogiera dos,una vez a que les he dicho que no me han ofrecido uno los regalos que rea un sillón maseajeador y les que tampoco me interesaba a si que ni he firmado y nada y solo he tenido el gasto de las sartenes pero tengo un poco de miedo haber si se inventan algo para sacarme dinero.

4:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, otro q a caido, en mi caso he aceptado el envio por telefono de unas sartenes, despues me puse a investigar la empresa y me encontre esto. He intentado llamarles para cancelarlo pero no pillan nunca. ¿q puedo hacer?? mi plan es cuando vengan decir q no se nada, q yo no he aceptado nada y q no quiero nada. ¿Estoy obligado a comprarlas ahora?? ¿q puedo hacer?

6:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Misma situacion. será preferible no permitir la entrega imagino . Verdad?

4:00 a. m.  
Anonymous cami said...

Hola,necesito ajuda .He firmado papel del contrato y manana me va a entregar los regalitos. Que tengo que hacer para dar de baja este contrato antes de llegar a mi casa con los bultos de alba cultural sieglo XXI?

11:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

primero cambiar la cuenta bancaria si te han pedido el numero de cuenta ,y no aceptas la entrega de los regalos.y después la revocación del contrato:llevar el contrato a la oficina de consumidor,ellos te dicen como anular y dar de baja al contrato.si el contrato no tiene documento de revocación:redactar un texto que conste:
-que rechazas el contrato dejando le sin validez
-todos tus datos personales
-tu numero de cliente
-el motivo por lo cual quieres cancelar el contrato
-fotocopia DNI
Y enviar el burofax a la dirección:
Ediciones Auper S.L
C/Zababilde 75,bajo
48007 Bilbao. y para asegurarse que el Burofax ha llegado a destino llamarla 902 197 197 (servicio attencion al cliente)

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que me acaban de engañar....después de ver todo lo que habéis escrito

6:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo he tenido problemas con los regalos y a mi no me han cambiado nada. De hecho, tengo un robot de cocina elite cook que no puedo utilizar porque se me ha estropeado la junta de sellado y no hay repuestos. Ese robot esta des catalogado y no hay repuestos.

1:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y encima se que siguen trabajando con ese modelo.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojo con una empresa de Cantabria llamada Iberhome, son igual de poco éticos que Signo Editores y venden actualmente por toda España, endosándole a gente mayor cosas que no les sirven para nada a precios desorbitados, muchas veces con mentiras y coacciones.

No caigáis en su trampa de únicamente llamarles a ellos por teléfono, no os harán ni caso, lo que quieren es marearos para que se os pase el plazo de desestimiento.

Si algún familiar cae en sus redes llamad inmediatamente a la financiera diciendo que vais a devolver los productos, enviad también un burofax con acuse de recibo a la dirección que aparezca en el contrato. Incluso si ya han pasado los 14 dias que hay para devolver el producto, si le mintieron para que comprara podéis también anular la compra mediante una demanda judicial, el Código Civil considera nulos los contratos si ha existido información falsa por parte del vendedor.

5:07 p. m.  
Blogger Jose said...

Mi esposa firmo un contrato de compra de una colección de libros con Alba Cultural, y le dieron unos regalos medianamente aceptables, a cambio de la compra de esa coleccion , 2500 euros, depues vinieron diciendo, que nos habíamos comprometido en la compra de una colección numerada, que podían parar el resto, pero otra colección que ya estaba impresa, nos la teníamos que quedar, 2500 euros mas, pero según ellos, todo acababa aquí, con la renuncia , me dieron unos documentos, tipo escritura ante notario, y dando por finalizado totalmente el contrato, también u8n televisor y un reloj penoso, pero resulta que ahora entra en juego PRODICE, y me quieren colocar otra colección, y que tengo que firmar otra denuncia, ademas, se presentan en casa diciendo que traen un certificado, mentirosos, trileros de las palabras, tergiversan de tal modo lo que anteriormente te dijeron, que te crees que tu estas equivocado.
NO CONCERTEIS NINGUNA CITA CON ELLOS

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home